Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primerizo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primerizo

Hola a tod@s,

Soy primerizo y me quiero iniciar. Por favor alguien me podria dar referencias de con quien pudiera sin que me estafen, visto lo que se comentan por los foros.

Busco que sea muy femenina, cariñosa y sobre todo pasiva. Que no me haga sentir ajeno, sino que se entregue. Vaya lo q buscamos todos no ??

Alguien tiene algun valor seguro que recomendar, la verdad es que con la mala prensa que hay por los foros casi que voy a desistir. Prefiero no probar a desilusionarme.

Gracias.

saludos

Re: Primerizo

grenoble_swgr

Novat@

Me encantan las
    travestis!

Género:
    Esclavo de tabus
    08/18/06 a las 13:41:18 Yo no voy a explicar mi experiencia pues no la tengo. Estoy feliz mente casado con una estupenda mujer. Y la verdad estoy satisfecho en mi relación, pero hay algo en vosotras que me a trae mucho. Se que nunca podre realizar un trio con mi mujer aunque se que le encantaría y a. Pero son demasiados tabus a romper. Supongo que hay mucho hombres y mujeres que se encuentran en mi misma situación y de alguna manera os envidiamos pues vuestras almas son mas libres que nuestra presos deseos.

A mi me encantaría poderos acariciar y besar y entregarme a todo aquello que surgiera, pero sin mi mujer lo veo imposible.
    Seguiré deleitándome de vuestra web, mientras espero en otra vida ser mas sincero con mis sentimientos. Un abrazo.

Compañero!!

Veo que has podido romper tus tabues!!!
    Me alegro!!!
    Bienvenido al mundo de los pecaminosos, atraidos por lo trans!!!

Advertido estás.... puedes convertirte en adicto!
    Por cierto, tienes que probar y si te desilusionas, volver a probar.
    Que es eso del miedo a que te estafen? Estafan los bancos y Hacienda, las trans no !(no todas, me refiero)
    Dinos donde resides e intentaremos entre todos buscarte la mejor opción, pero al tratarse de un servicio humano y no de una máquina, pues siempre puede intervenir el factor humano y joderse la sesión (un mal dia, subidón de hormona, cansancio...)

SYBARIS

PD: No me digas que has logrado convencer a tú mujer para el trio!!! Bueno, mejor no me digas nada.
    Tú identidad está y estará siempre protegida por el uso de un "nick"

Comentario

Hola Sybaris, gracias por tu respuesta.

Después de darle muchas vueltas, he creído necesario informarme mucho más, antes de emprender el primer paso. Estuve leyendo algunos foros y la verdad, es que parece que hay mucha estafa por ahí (digamos que el servicio no está acorde con lo que se paga). Respecto a mi mujer, veo inviable en un inicio plantearle el tema. Supongo que es la posición mas cómoda y cobarde. Pero finalmente no se si me decidiré y de momento no quiero abrir la caja de los truenos con ella.

De momento recabo información y si finalmente me decido quiero hacerlo con alguien especial y que no me haga sentir mal "putero". No busco relaciones extramatrimoniales (aunque lo sean) pues estoy satisfecho sexualmente, pero creo que me falta alguna cosa por probar, y la cosa ya empieza a menguar y no me agradaría decidirme cuando ya tenga los 50 (con todo el respeto del mundo a los cincuentones).

También busco insertar nuevos elementos a mi relación con mi pareja, pues considero que nos hemos estancado un poco bastante. Y eso creo lo puedo encontrar en una relación tranny.  Abrir un poco mas la bisexualidad que todo hombre tiene y acercarme un poco más a la sexualidad femenina, sea del genero que sea.

Peligro de viciarme ? no creo. Soy aventurero y explorador, pero al final siempre me gusta volver a casa. Para alguno esto son pamplinas y al final es una excusa para tener relaciones extramat.  Igual sí, pero mi máxima fantasía sigue siendo, el poder disfrutar de una tranny con mi esposa, y aunque esto no sea de momento posible, al menos no me hace sentir culpable.  Un mecanismo de defensa más… ;-)

Resido en Sabadell, pero como es obvio el mercado está en Barcelona. También dispongo de un chalet en Reus donde paso los fines de semana. Por cierto me ha sorprendido los muchos trannys que allí se congregan. Desconozco el motivo, alguien conoce las razones historicas del porqué  

Mi primera experiencia, me gustaría que fuera de momento, como si fuera una conquista y no como una relación de servicio de pago. Me gustaría que fuera muy femenina, muy cariñosa, y jugetona, me agradan más los gestos y delicadezas que la fuerza bruta. Nunca he sodomizado y eso me da mucho morbo, por eso debe ser pasiva y por ultimo me gustaria flirtear un poco con mi homosex, pero lo tengo claro y solo deberia ser una experiencia muy suave. Si esto a demás pudiera ser en un entorno relajado sin la presión del reloj, con música relajante, luces tenuas, aromas de incienso y un jacuzzi como fin de fiesta  ya sería la BOMBA. LO SE, LO SE estoy soñando.    

Ala ya conoceis mis más íntimas fantasias.
      Gracias por vuestros comentarios, y por favor no os corteis en aconsejarme o simplemente criticarme, pues de ello también se aprende.  

Comentario

Compañero Grenoble

No pides nada tú para tú primera relación!!!

Teniendo en cuenta tú ubicación te recomendaría a Roberta Rodrigues sin dudarlo, pero me dá que ell@ es principalmente "activa"

Mi amiga Sandra (606599113) podría ser también una buena opción para lo que deseas.

Lo del incienso, jacuzzi, efecto "amante".... está estupendo. Todo dependerá del dinero que estés dispuesto a gastar. No olvides que estamos hablando de "profesionales" del sexo.

Ale, mi consejo es que des rienda suelta a tus fantasias. Quien sabe lo que puede pasar?

Suerte y ya nos contarás.

SYBARIS

Comentario

También busco insertar nuevos elementos a mi relación con mi pareja, pues considero que nos hemos estancado un poco bastante. Y eso creo lo puedo encontrar en una relación tranny.  Abrir un poco mas la bisexualidad que todo hombre tiene y acercarme un poco más a la sexualidad femenina, sea del genero que sea.

¿has probado un strap on? En mi caso, a mi mujer le gusta y ha resultado...

Peligro de viciarme ? no creo. Soy aventurero y explorador, pero al final siempre me gusta volver a casa. Para alguno esto son pamplinas y al final es una excusa para tener relaciones extramat.  Igual sí, pero mi máxima fantasía sigue siendo, el poder disfrutar de una tranny con mi esposa, y aunque esto no sea de momento posible, al menos no me hace sentir culpable.  Un mecanismo de defensa más… ;-)

Te puedes viciar fácilmente, especialmente si das con alguien que se emplee tal y como a tí te gustaría. Yo desde que probé por primera vez en un mini de mi madre en el parque del Oeste con 18 años, no he dejado de fantasear e irme con ellas cuando he podido. eso sí, elige muy bien y si es necesario ahorra para poder permitirte algo bueno, porque hay demasiado mal elemento suelto y te llevas decepciones gordas.

ANIMO Y SUERTE

Comentario

Trabajando...
          X