Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información sobre chicas superdotadas
Colapsar
X
-
Información sobre chicas superdotadas
Hola, me gustan las trans muy dotadas, cuanto más mejor. Si alguien ha descubierto calibres especiales, agradezco información. Me da morbo que sean femeninas y la tengan grande (sobre todo gruesa). No importa raza (las negras me encantan) o que no sea guapa, tampoco hace falta que sea de las famosas. Mejor en Barcelona, pero puedo desplazarme si vale la pena. Ya conozco a Kimba y la Pinheiro. También contactaria con amigos que busquen lo mismo Saludos (adjunto foto de lo que me gusta).Etiquetas: Ninguno
-
Re: INFORMACIÓN SOBRE CHICAS SUPERDOTADAS
Bienvenido al foro, Carlos. Si conoces a la Pinheiro, ya lo has conocido todo. Pasarán muchas generaciones antes de que vuelva a haber sobre la faz de la tierra un capricho de la naturaleza como ese. Suerte en tu búsqueda, compañero, y no decaigas. Algunas trans se siliconan sus penes. No es lo mismo, pero para gustos...
Saludos.
-
Gracias, Juancho, por tus comentarios. Aunque reconozco que soy fanático de los tamaños grandes y que la Pinheiro la tiene descomunal, coincido con otro amigo del foro en un relato donde dice que al final te deja algo frío. Mis preferencias van por la trans femenina, con buenos pechos y culo, que al bajarse la tanga o las bragitas te da la sorpresa de algo grande y pendulante entre las piernas. Es decir, me gustan superdotadas pero con la polla natural. Lo que dices de que últimamente algunas se ponen silicona en el miembro me ha hecho entender algunas fotos que he visto en internet con pollas muy gordas pero como hinchadas. Prefiero con la piel fina y natural, y que al ponerse dura se marquen las venitas y quede un grueso capullo a la vista (adjunto foto de la maravillosa Anapaula). Bueno, seguiré buscando, siempre hay sorpresas agradables en este sentido. Por ejemplo Yola, vi hace poco un anuncio (26x8 de dote) y me gustaron las fotos, muy sexy, buen trasero y mucho pecho. Es brasileña, la llamé por teléfono y me dijo que se va ahora varios meses a Italia. Habrá que esperar, si alguien ha tenido experiencia con ella (u otras trans superdotadas), encantado de saber su opinión. Tengo por mi parte algunas experiencias que quizá cuente en "relatos".Archivos Adjuntos
Comentario
-
Yo te recomendaria a Dannae Miranda, tiene auncio aqui en el foro.
Femenina y con un gran regalo natural entre piernas. Es una argentina que atiende en Barcelona, en su casa y en el Camp Nou, en el anuncio sale su telefono
Comentario
-
Originalmente publicado por MESATPa calibre del bueno mirar esto colegas
Parece una trompa
Dan ganas de echarle cacahuetes
Un saludo
MESAT
Por más y más que miro, en vez de trompa solo veo un aspa, pequeñita y roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por wilmo[quote author=MESAT link=1138136819/0#4 date=1138388010]Pa calibre del bueno mirar esto colegas
Parece una trompa
Dan ganas de echarle cacahuetes
Un saludo
MESAT
Por más y más que miro, en vez de trompa solo veo un aspa, pequeñita y roja.[/quote]
Colega Wilmo: supongo que dices que no se ve la foto.Yo la veo perfectamente,por lo que no sé que pasará.A ver si alguien que controla lo arregla.Si no, la vuelvo a poner .
Venga,que no falte de ná
Saludos
MESAT
es superior a mí
Comentario
-
Como veo que hay algún problema técnico y a más de uno le habrá entrado curiosidad. Adjunto una foto de la tal Naomi que he encontrado en mis archivos. Creo que es una chica argentina, la verdad es que impresiona, pero sospecho que hay bastante silicona de por medio. Personalmente prefiero miembros más "naturales", aunque de buen calibre, claro.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por MESATPara solventar posibles problemas,ahí van más fotos de Miss Salami
Y la primera que puse ,por si acaso:
Noami shows of 14 inch cock
14ich Noami fucked by a 13 inch cock
Es sin duda de la que hablamos sobre el trucaje de fotos, pero parece claro que no es un trucaje, es una operacion parece a base de silicona.
Comentario
-
Esta tampoco parece que esté mal
SUZANA HOLMESArchivos Adjuntos
Comentario
-
o esta
LAURA FERRAZArchivos Adjuntos
Comentario
-