Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco en Madrid para mi primer contacto sexual con una tranx

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco en Madrid para mi primer contacto sexual con una tranx

Buenas llevo varias semanas entrando en el foro, y varios meses interesado en el mundo tranx y me encanta el mundillo este, la verdad es que me gustaria mucho tener mi 1º contacto sexual con una tranx de madrid, he leido por el foro que mailen seria buena para mi 1º vez, lo mismo que sasha, pero tengo algo de miedo y me gustaria que me ayudarais a la hora de una eleccion, agregue a mailen al msn para ablar con ella e ir conociendonos pero casi nunca logro pillarla conectada y cuando lo hago no suele contestar...xo bueno, el caso es que me gustaria tener una 1º relacion con una d ellas, y cualkiera de las 2 es preciosa y nada que espero vuestros consejos y alguna ayudita, saludos!! y ya os contare mi experiencia!

Re: Busco en Madrid

Xicomadrid, socio, para lo que pides ayudaría bastante que escribieras de manera que te entendieran todos los foreros. Recuerda: esto es un foro, no un teléfono móvil.

Buen estreno y saludos.

P.D. Maylen es una excelente opción.

Comentario

Compañero xicomadrid

Para mi y teniendo en cuenta lo que escribes, Maylen es una excelente opción!!

Ya nos contarás.

Un saludo

SYBARIS

Comentario

bueno entonces solo me queda dar el paso mas importante! quedar con ella, jeje, muchas gracias y ya os contare mi experiencia

Comentario

Trabajando...
        X