Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travesty en Andalucia quiere mantener relaciones como travesti con hombres o trans

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Travesty en Andalucia quiere mantener relaciones como travesti con hombres o trans

Hola, me gustaría conocer hombres, travestis y trans que les gusten los travestis.
    Aun no he mantenido relaciones como travesti y me he decidido.
    Pero también quería conocer gente de este mundillo para que me enseñe muchas cosas.
    Mi correo es tacon***hotmail**
    Os espero
    OK.
    Archivos Adjuntos

Hola soy un chico de Granada activo divertido y guapo, que lleva algún tiempo relacionándose con travestis y transexuales, si te interesa... 645 500 789

Comentario

Desde Almeria, escribemee y no arrepentiras.
      Me encantan las travestis!

Comentario

Querid@ taconadas, viendo esa foto, apreciando que No eres profesional, te auguro un brillante porvenir en cuanto al conocimiento de nuevas amistades, así mismo me permito "profetizar" que tendrás todo el sexo que quieras, siempre y cuando no seas muy selectiv@ y exclusivist@, pero, que quieres que te diga, jamí@, con ese culito que se adivina, bien depilado, uy uy uy uy uy uy uy, a triunfar.  

Comentario

Muchas gracias, sobre todo viniendo de alguien que no es novata como yo.
          Si eres trans aún más orgulloso me siento puesto que parece muy dificil establecer lazos de algún tipo con trasexuales.
          Seas quien seas gracias y aquí me tienes para lo que sea. Besos. tacon***hotmail**

Comentario

Originalmente publicado por taconadas
            Muchas gracias, sobre todo viniendo de alguien que no es novata como yo.
            Si eres trans aún más orgulloso me siento puesto que parece muy dificil establecer lazos de algún tipo con trasexuales.
            Seas quien seas gracias y aquí me tienes para lo que sea. Besos. tacon***hotmail**
             ...... estoooooooooooo, no, no, no soy trans, soy un abuelete un tanto viciosillo  que pulula por este foro, me muevo por el en zapatillas y pijama, o sea, que estoy como en mi casa, por eso, de vez en cuando, si vienen algunas cucarachas indeseables, pues las tenemos que fumigar.

Yo que tú empezaría a usar el femenino o la arroba por lo menos ( orgullosa u orgullos@ ), gracias por tú ofrecimiento, muy amable. Saludos.

Pd.: Ya lo sé, ya lo sé, me he dispersao un poco. A perdonar.    

Comentario

Hola....

Te escribo desde Sevilla....

Soy chico y me encantaria entablar contigo una amistad que ya veremos donde nos lleva...

Estas super sexy en la foto........ menudas piernas y que nalgas.....
              Ufffffffff estoy teniendo malos pensamientos ya......

Bueno espero tu respuesta.. un beso

Comentario

Trabajando...
              X