Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué trans me podéis recomendar? (bcn-sabadell)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué trans me podéis recomendar? (bcn-sabadell)

Hola,
    Acabo de darme de alta y deseo consultaros qué trans me podéis recomendar: quiero iniciarme ¡¡¡ya!!! y todavía no me he decidido por ninguna de ellas...
    Tengo claro que busco una trans activa (muy activa), y que me atraen las muy femeninas pero también los miembros enormes y duros! Ya sé que puede ser arriesgado una primera vez con un miembro de estas características, pero estoy más que dispuesto a sentirlo centímetro a centímetro, es mi mayor fantasía...
    ¿Me podéis echar un cable?
    Muchas gracias.

Re: Qué trans me podéis recomendar? (bcn-sabadell)

yo te recomendaria a DANA , es fantastica y mas para la primera vez , muy morbosa y viciosa , ademas de cariñosa ,, es que lo mezcla todo

http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1120148757

para mi es fantastica , ademas es de las pocas que son catalanas , por no decir unica .

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ltr1957
      yo te recomendaria a DANA , es fantastica y mas para la primera vez , muy morbosa y viciosa , ademas de cariñosa ,, es que lo mezcla todo

para mi es fantastica , ademas es de las pocas que son catalanas , por no decir unica .

saludos

Compañero ltr1957

Después de leer varios de tus post me asalta la terrible duda de si te has enamorado de Dana, eres su representante artístico o simplemente te gustó tanto que la recomiendas en todos los post que escribes.

No pasa nada, de verdad, es simple curiosidad.

Un saludo

SYBARIS

PD: compañero Masternostrum. Si quieres emociones fuertes visita a KIMBA. (y vete comprando almohadas para tú culo por unos dias)

Comentario

no pasa nada SYBARIS , es que me gusto muchisimo y fue mi primera chic@

ademas ,, es verdad que es fantastica y sabe ponerte a 100 .

saludos

Comentario

Si residieras en Madrid te recomendaría a la más bella Jimena, pero residiendo en Barna y no asustándote los retos, dices que te gustan hiperdotadas, creo que tienes ahí a Kimba que debe ser hiperactiva y también a Adrieli Pinheiros, no sé si se escribe así.
          Veo que eres muy valiente para atreverte con casi 28 ó 29 cms,así que amigo, valor y al toro.
          Un abrazo y suerte, no obstante me gustaría que contases luego tu primera experiencia ya que soy novato y aún no me he iniciado.

Comentario

Estimado Sybaris,
            ¿Puedes darme un link para localizar a Kimba?
            Todavía no me aclaro demasiado con el contenido de la web...

Originalmente publicado por Sybaris
            [quote author=ltr1957 link=1149847302/0#1 date=1149942765]yo te recomendaria a DANA , es fantastica y mas para la primera vez , muy morbosa y viciosa , ademas de cariñosa ,, es que lo mezcla todo

saludos

Compañero ltr1957

Después de leer varios de tus post me asalta la terrible duda de si te has enamorado de Dana, eres su representante artístico o simplemente te gustó tanto que la recomiendas en todos los post que escribes.

No pasa nada, de verdad, es simple curiosidad.

Un saludo

SYBARIS

PD: compañero Masternostrum. Si quieres emociones fuertes visita a KIMBA. (y vete comprando almohadas para tú culo por unos dias) [/quote]

Comentario

Estimado Masternostrum!

Te envio por privado un link donde tendrás más información y datos.

Vete arrancando la tapa del WC para atártela al culo. Lo necesitarás para poder sentarte durante unos dias, pero seguro que pasas un buen rato. Es una excelente profesional.

Un saludo

SYBARIS
              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
              X