Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suprimir anuncio publicado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suprimir anuncio publicado

Hola os agradecería suprimierais el anuncio que publique con la referencia busco travesti hormonada Barcelona relación seria

Aparte de que no e encontrado lo que buscaba cometí el error de facilitar mi correo
    Gracias y un saludo

Hola de nuevo Jordi39

Creo que tú anuncio no se debería suprimir, pues en su día tuvo varias respuestas y por tal motivo "moralmente" forma parte del foro.

De todas formas, cuando aparezca un moderador de esta sección, podrá suprimir en el anuncio tú dirección de correo electrónico.

Y si aceptas un consejo, "no des nunca por perdida una batalla hasta que haya muerto el último de los soldados".
    Quien sabe como y cuando puede aparecer esa persona que solicitabas en el anuncio.

Un saludo

SYBARIS

PD: De todas formas, Jordi39, puedes suprimir tú solo el correo. Vete al anuncio en cuestión y en la parte superior veras una ventana que pone "editar". Pinchala y te aparecerá el mensaje publicado por tí. Suprime tú correo y pulsa la ventana "guardar" de la parte inferior. Si no te aclaras, mejor no hagas nada y te lo borrará un moderador.

Comentario

Gracias por la eliminación del correo pero agradecería fuera suprimido totalmente el anuncio no creo que forme dicho anuncio parte del foro ya que las únicas respuestas han sido las vuestras
      Las que me enviaron a mi correo prefiero ni comentarlas

En respuesta a tu comentario la batalla ya la e dado por perdida hay un poema que se titula si tuvieses valor un párrafo de dicho poema esta en mi Messenger (si gritaras mi nombre yo velaría tus sueños) pero la realidad es que no existe el valor ni por parte de un transexual de amar y dejar la vida que aya llevado asta ahora ni por la mía ni soy la persona tolerante que creía no acepto la profesionalidad bajo ninguna excusa creo que hay otras vías para ganarse la vida

Supongo que mi intolerancia es lo que ha impedido que encuentre lo que busco pero ya es tarde para que yo cambie

Un saludo.

Comentario

Estimado forero Jordi39

Te pediría que dejásemos tú anuncio publicado, por si puede ser de utilidad en un futuro a algún forero / forera / forer@ (además de existir unos derechos adquiridos por el foro sobre todo lo publicado durante 60 años)

Si me permites un comentario sobre dicho anuncio, en mi opinión personal es un error buscar una relación seria con una transexual porque tus relaciones anteriores con mujeres han fracasado. Por esa regla de tres, si fracasase tú hipotética relación con una transexual te quedarían pocas opciones (aparte de la zoofilia...) No sé si me explico. Si buscas una relación con una transexual, pienso que debería ser porque te atraen las mismas.

En cuanto al tema que comentas de que no quieres que ejerza la prostitución, te sigo diciendo lo mismo que en su dia. Visita www.carlaantonelli.com y verás muchas transexuales que no ejercen la prostitución y escriben alli. Prueba alli !
        Es muy dificil que una persona que esté acostumbrada a ganar "dinero rápido" esté dispuesta a dejarlo tan facilmente. Pero sobre ese tema no me voy a extender ahora.

Cierto que la intolerancia es un defecto importante, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de que es tarde para cambiar. Nunca es tarde para cambiar (salvo que la palmes). Todo depende de si realmente estás dispuesto a cambiar y lo que quieras sacrificar cuando te importa una persona.

No hay fracasos, sino personas que se cansaron de intentarlo. (no recuerdo el autor de la frase, creo que era un romano, ya lo buscaré)

Ale, mucha suerte en todo y ya sabes donde encontrarnos. Aqui, en el mejor foro del mundo mundial y de otros mundos, sobre transexuales.

Un saludo

SYBARIS

PD: Joer, a mi me dá como al Freud con la cocaina pero con el Izaguirre. Cuando lo tomo y tomo, me dá por filosofar. Ale, me voy a por otra dosis acompañada de berberechos de Galicia, para hacer pais (los berberechos de Holanda, pa ellos. Mirad la etiqueta de las latas antes de comprar)
        Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
        X