Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola sybaris esplicate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola sybaris esplicate

Niño e leído por hay las experiencias de uno yo entiendo que a un tío le apetezca estar con un transexual incluso tener una relación pero siendo el un hombre no me digas que eso del doble placer que lo pregunte que era y tío e alucinado en el momento que dejas de comportarte como un hombre y buscas un transexual para que el te penetre pasas a ser tu la mujer y aunque no lo queráis reconocer estas personas se escudan detrás de un travestí solo para esconder y no querer reconocer su homosexualidad y no me respondas con un cuento que la realidad es esta.

PD. Y dame ya tu TEL deja de acerté el estrecho si solo quiero saber porque de das cabezazos con el ordenador y otra cosa tu eres de los que dan o reciben porque ahora que te estoy cogiendo cariño solo me faltaba que me salieras gay

Vaya con el forero Jordi39!!

Una amiga común (Melanie-Sandra) me ha dicho que eres un buen tipo y como tal te trataré con delicadeza. De lo contrario hubieses sido candidato principal al premio "Mongolito de oro" del Taiaka´s Club!!!, porque entre el post a Samantha Rios y este vas sumando puntos con diferencia del segundo clasificado!!!

Bueno, al rollo:

Tú opinión al respecto de los hombres que se dejan "penetrar" por transexuales me parece respetable pero no compartida.
    Te aconsejo leas por completo la carpeta "somos bisexuales?" incluida en la sección Charlas (pagina 2, creo)

A tú pregunta de porque me doy cabezazos en el PC (en mi avatar)  te respondo que es una vieja receta de los indios "pies negros" para auyentar a los malos espíritus.
    Te recomiendo lo pruebes con tú ordenador.

No me hago el estrecho, SOY ESTRECHO! pero contigo haré una excepción porque me caes bien. No puedo darte mi num de teléfono privado, como pides (seguridad nacional) pero puedes llamarme al trabajo. Llama al 112, identifícate como Jordi39 de Taiakashemales (la contraseña es "etoycolgao") y pide que te pongan con el director del departamento de "Sucesos paranormales" de la región de Murcia.

Y gracias por el cariño que me tienes. No soy gay y mi corazón ya está ocupado, pero lo tendré en cuenta si algún día decido empezar una nueva vida "sexual"..

Te adjunto foto firmada y con dedicatoria para ti en el reverso.

Un saludo (nada de beso)

SYBARIS
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por jordi39
      Niño e leído por hay las experiencias de uno  yo entiendo que a un tío le apetezca estar con un transexual incluso tener una relación pero siendo el un hombre no me digas que eso del doble placer que lo pregunte que era y tío e alucinado en el momento que dejas de comportarte como un hombre y buscas un transexual para que el  te penetre pasas a ser tu la mujer y aunque no lo queráis reconocer estas personas se escudan detrás de un travestí solo para esconder y no querer reconocer su homosexualidad y no me respondas con un cuento que la realidad es esta.

PD. Y dame ya tu TEL deja de acerté el estrecho si solo quiero saber porque de das cabezazos con el ordenador y otra cosa tu eres de los que dan o reciben porque ahora que te estoy cogiendo cariño solo me faltaba que me salieras gay    
      Yo no entendí nada, ni lo que preguntas, ni a que viene esta pregunta. Podrías decir a que mensaje respondes o algo?. Si usaras algún signo de puntuación en tus escritos seria mas fácil entenderte.

Si creas un mensaje de la nada haciendo referencia a otro ya publicado, la gente se pierde.

Comentario

No esta mal tu respuesta pero como me caes bien seré delicado en mi respuesta si yo soy el 2 cantidado quien es el primero eh

He llamado al 112 que meas facilitado y mean comunicado que no me pueden pasar con tigo porque te tienen en cuarentena debido a un virus que as cogido a trabes de Internet y de origen desconocido

Y porque me tenéis manía existe la libertad de expresión yo respeto la vuestra asta la fecha no he faltado el respeto a nadie escribo lo que pienso algunos ponéis el grito en el cielo y tu el primero y telo consiento porque eres mi amor ciber jejejejejeje

Cuando salgas del aislamiento que te tienen sometido por el contagio de corazón deseo que tu pronta recuperación me dices donde esta la marcha en san Sebastián donde estaré unas semana por trabajo marcha me refiero transexual OK

Besos y cuídate

Comentario

No esta mal tu respuesta pero como me caes bien seré delicado en mi respuesta si yo soy el 2 cantidado quien es el primero eh

He llamado al 112 que meas facilitado y mean comunicado que no me pueden pasar con tigo porque te tienen en cuarentena debido a un virus que as cogido a trabes de Internet y de origen desconocido

Y porque me tenéis manía existe la libertad de expresión yo respeto la vuestra asta la fecha no he faltado el respeto a nadie escribo lo que pienso algunos ponéis el grito en el cielo y tu el primero y telo consiento porque eres mi amor ciber jejejejejeje

Cuando salgas del aislamiento que te tienen sometido por el contagio  de corazón deseo que tu pronta recuperación me dices donde esta la marcha en san Sebastián donde estaré unas semana por trabajo marcha me refiero transexual OK

Besos y cuídate    
            joderninopuesnosequequieresquetedigaporquelascomas estanparaalgoylospuntostambienycomonoteentiendonad apuesesoytambientedigoquesitutienesunasopinioneslo sdemastambientenemoslasnuestrasydandotemiopiniotev oyadecirquemeparecequeestasequivocaoyquelosadmirad oresversatilesdelastransnotenemosporqueserhomosexu alesporlomenosyonomeloconsiderochavalquelosepasyme pareceunaopiniongratuitayfueradecontextoquetuopine sesoymascuandomeparecequetodavianotieneslascosascl araslascosasdelavidamerefieroquelosepaschavalalaas eguir

Comentario

Cuando salgas del aislamiento que te tienen sometido por el contagio  de corazón deseo que tu pronta recuperación me dices donde esta la marcha en san Sebastián donde estaré unas semana por trabajo marcha me refiero transexual OK

Besos y cuídate    
            NO TE TENEMOS MANIA, QUE CONSTE EN ACTA!

Simplemente tenemos (por lo menos yo) que leer tus mensajes 7 veces seguidas para intentar captar lo que intentas expresar, pero por lo menos yo te disculpo (aunque esfuerzate un poco, cullons, que no es tan dificil poner puntos y comas. Si encima las pones en su lugar, ya es la ostia)

Sigue asi, sin faltar al respeto a nadie, como dices y te propondré como miembro honorífico de la Real Academia de la Lengua.
            Y ánimo, que me caes bien, aunque no entienda tus mensajes (queda descartado el sexo consentido contigo )

Ale, anímate y prueba. Igual te gusta y luego cambian tus ideas.... je je

Saludo (de beso, na de na)

SYBARIS

Archivos Adjuntos

Comentario

Archivos Adjuntos
              Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Comentario

Trabajando...
              X