Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola no puedo entrar al foro que me has pasado Sybaris

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola no puedo entrar al foro que me has pasado Sybaris

El foro que meas pasado no puedo entrar no existe lo de Melani esta un poco mal ya sabes de lo que trabaja y no tiene intención de dejarlo por el momento así que somos amigos supongo que este fin de semana saldremos a tomar algo si no esta ocupada todo es cuestión de ir conociéndonos haber que pasa.
    Un saludo

PD. Yo paso los fines de semana en Tarragona tengo un apartamento menos la Próxima semana que estaré en Madrid si te apetece me pasas un correo y te daré mi numero de TEL para tomar algo OK.

Re: hola

Compañero Jordi39

Melanie es una estupenda persona y muy atractiva. Que leches importa de lo que trabaje?
    Yo soy atracador de bancos y falsificador de tarjetas de crédito y sin embargo soy un tipo excelente.

Animo, no tires la toalla, que Melanie lo vale Dale recuerdos mios!

Gracias por la invitación, pero no estoy en Madrid ni en Tarragona.
    Dentro de poco estaré en Girona, espero. Todo es cuestión de constancia, y en eso me ganan pocos!

El foro es www.carlaantonelli.com Pero cuidado con pedir sexo, que te pueden cortar las pelotas sin que te enteres.

Suerte y un saludo.

SYBARIS

PD: Te paso esta carpeta a la sección "contactos", pero no te preocupes, que nadie va a pensar que intentabas ligar conmigo

Comentario

Pero no tienes otro foro ese que meas pasado es aburridísimo me duermo y soy mas contacte que tu mi lema es la paciencia es la madre de la ciencia
      Y lo de ligar con tigo nada de nada de momento los hombres no me gustan que digo de momento ni ahora ni nunca
      Bueno un saludo y si melani es una excelente persona eso no lo dudo a mi no me importa a que se dedique una persona pero en el momento que esta con migo si que me importa y mucho
      Que tengas un buen fin de semana y ya sabes si te hormonas y te haces muy femenina
      Te pediré en matrimonio pero vendrán más de 3 personas a la ceremonia

PD. Te animas

Comentario

Joder con el Jordi39

Estoy empezando a pensar que eres algo raro, no? Bueno, no te preocupes, has elegido el foro indicado.

Prueba con la web del National Geographic y si también te aburres sal a tomar unas copas y pasa de internet, que esto al final atonta ( mira yo)

En cuanto a Melanie, si algún día llega a ser tú pareje, pues la retiras y fin del problema.

Gracias por tirarme los tejos, pero no pienso hormonarme por ahora. Voy sobrado de testosterona, estoy pensando en vender.
        Y del matrimonio ni te hablo!
        Ale, vete a tomar unas copas con Melanie y luego hablamos.

Un saludo

SYBARIS

PD: Ale, para que mientras no te aburras te envio foto.
        OK
        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola Sybaris y Jordi, primero Sybaris te han propuesto algo muy interesante pero creo que sera mejor que sigas como estas ahora y joder jordi que cambio, de querer a una trans femenina a pedir que nuestro amigo Sybaris se transforme

Un abrazo a los dos.

Comentario

Coño Sybaris si realmente eres falsificador vamos a tenr que hablar tu y yo....

Y bueno, de lo de que haya entre vosotros no os preocupeis que no vamos a decir nada....jeje

Comentario

te imformo eh

Kilko que no hay nada entre el y yo que quede claro ya se que a el le gustaría pero se quedara con las ganas
              Y niño la salida estuvo bien pero el bar de copas era de ambiente pero bueno que se ara
              Hemos quedado para este próximo fin de semana pero la cena será en mi casa es mas tranquilo aunque supongo que ya lo sabrás porque la llamas por TEL eh un saludo

Comentario

Re: te imformo eh

Originalmente publicado por jordi39
                Kilko que no hay nada entre el y yo que quede claro ya se que a el le gustaría pero se quedara con las ganas
                Y niño la salida estuvo bien pero el bar de copas era de ambiente pero bueno que se ara
                Hemos quedado para este próximo fin de semana pero la cena será en mi casa es mas tranquilo aunque supongo que ya lo sabrás porque la llamas por TEL eh un saludo  
                Joder Jordi39, me has descubierto!!
                Todo lo de Sirena ha sido una cortina de humo. A mi quien realmente me gustas eres tú
                Pero lo nuestro es imposible. Mi corazón ya está ocupado.

Animo Jordi, que vas por buen camino con Melanie!!
                Si necesitais mayordomo para la cena en tú casa ya sabes... NO ME LLAMES

Un saludo

SYBARIS

PD: No insistas, no asisto a bodas

Comentario

Trabajando...
                X