Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi busco travesti hormonada Barcelona para relacion seria
Colapsar
X
-
Jordi busco travesti hormonada Barcelona para relacion seria
Hola me llamo jordi de Barcelona me gustaría conocer travestí hormonada de no mas de 28 años delgada para relación de pareja y quizás incluso matrimonio yo 39 años 173 delgado atractivo divorciado trabajo estable no busco sexo sino pareja atenerse drogas prostitucion y no hormonadas [tt]Eliminacion email[/tt] -
Estimado Jordi, buenos dias, pones el liston muy alto no crees? de todas maneras si se de alguien te lo pueda comunicar, de todas maneras a lo mejor mis amigos Replicante, Expertravis, Wilmo e incluso Taiaka, te puedan ayudar mas que yo.
Pero se un poco mas permisivo y dales tiempo a ese cambio, un saludo.
-
Hola soy Jordi39 gracias por vuestras respuestas pero no es que ponga el listón muy alto te contare algo pertenezco a unos cuantos foros de travestís en los cuales e publicados anuncios parecidos a este el 90 % de las respuestas no reunían lo que yo solicitaba el resto por desgracias no les interesaba una relación solo interés económico se que la vida para un travestí es difícil tanto laboralmente como emocional pero he llegado a la conclusión que se acostumbran al dinero fácil y no deseas cambiar de vida nadie acepto lo que yo ofrecía una relación seria estabilidad un hogar y no porque no sea atractivo ya que ni siquiera llegaron a conocerme en persona en mi anuncio pido hormonada no soy homosexual no me gustan los hombres por este motivo para mi es un requisito indispensable te preguntaras porque no me busco una mujer me divorcie en 3 ocasiones paso de mujeres quizás ahora tenga una estabilidad no lose pero lo intentare un saludo y espero no ofender a nadie con estas líneas
Comentario
-
Hola Jordi39,
Sinceramente no creo que una trans sea la solución definitiva a tus problemas sentimentales, no quiero decir que no se pueda ser super feliz junto a ellas, a lo que me refiero es al hecho que digas que después de 3 divorcios pasas de mujeres y que quizás con una trans encuentres la estabilidad.
En mi opinión una trans es una mujer más pero que te da un juego sexual añadido, emocionalmente es lo mismo, quizás con algún matiz, pero lo mismo, la solución a tus problemas de pareja no está en ellas sinó en ti mismo.
Ahora bien no veo ningún problema en que alguien quiera tener una reslación estable con ellas, lo que uno ha de tener claro es a lo que se dedican y saber asumirlo, está claro que tienen su independencia, su trabajo sus recursos, etc. Es normal, quieren trabajar y ganarse su dinero.
Bueno espero que tengas éxito en tu búsqueda, no es imposible se de alguna que tiene relación estable con algún chico, y les va muy bien , eso sí tienen libertad para trabajar.
SALUDOS
EROSLOVE69Hola chico de BCN de 32, muy atractivo, me encanta disfrutar del sexo, me encanta follar, en especial con chicas bien dotadas!!! para juguetear los dos muy intensamente!!!Os espero, besitos calentitos
Comentario
-
Gracias por tu respuesta y si te soy sincero no creo que encuentre ninguna relación estable con un transexual esta la cosa muy difícil por no decirte imposible me a sorprendido la verdad todo el mundo busca pareja la palabra adecuada seria amor pero en este circulo no existe.
Un transexual es una mujer en cambio no busca pareja estable si que tienen relaciones de pareja pero no son duraderas hablo en términos generales siempre existe la exención
Y muchas de ellas siendo o sintiéndose mujeres tienen a un transexual como pareja es extraño si son mujeres tendrían que estar con un hombre de lo contrario es como si dos mujeres están juntas
bueno no me enrollo mas un saludo
Comentario
Comentario