Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Kiara en Lays Molina y dotaciones reales de la agencia travestisbrasileiras de BCN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre Kiara en Lays Molina y dotaciones reales de la agencia travestisbrasileiras de BCN

no se si la siguiente pregunta la tendría que hacer por aquí o pro otro sitio, ya me diréis si es así o no.
    la pregunta es si alguien ha estado con Kiara o si sabéis por donde esta ahora; y otra que casi se me olvida, alguno ha estado con alguna que trabaje en Lays Molina? la pagina es http://www.travestisbrasileiras.com/ por saber si realmente tienen esa dotaciones y sobre todo semejante grosor pues Lorena tiene según dice 27 x 8 y me parece algo exagerado.

gracias y espero me solventéis esta duda

Los datos de las dotaciones tienen que mirarse con pinzas. solo las muy dotadas no mienten. La dotacion en muchas es como ponerse un nombre, y no tiene nada que ver con la realidad. Yo para hacerme una idea me imaginaria la mitad de lo que dicen y sumarle 1-5cm. Si dicen 28, creer 14-16 (medidos desde la parte superior).

Comentario

amigo karlx, te escribo por que me parece que la foto que has incluido en tu link es mal intencionada y molesta, por favor, y respetando todas la ideologías quita eso, un saludo

Comentario

El amigo karlx, no tiene ninguna culpa en su icono. Su icono le toco por azar, y el puede escoger el que mas le guste, o cambiarlo cuando quiera.

Comentario

Venga hombre, vamos a ir ahora con prejuicios. Joer.

Sed buenos y cuidarse mucho.
          Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Comentario

Según mi experiencia, tienen razon en lo que indican, las medidas no se con que metro las han tomado o que referencia usan. Hay algunos cm de diferencia

Comentario

Con las modelo pasa como con los euros, el dichoso redondeo, siempre al alza.

Sed buenos y cuidarse mucho.
              Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Comentario

cambio de icono

como cambiar el icono que me han asignado, y no ha sido por molestar pero a mi tampoco me gusta yo soy ateo gracias a dios y ya de paso decidme como incluir emoticones en los mensajes,

Comentario

Hola karlx, pincha en "perfil", y alli modificas tus opciones del foro, icono, ...

Comentario

Karlx compañero,según mi modesta opinión no cambies tu avatar ,es cojonudo.Es curioso ir bajando por una carpeta y de pronto encontrarse a Ratzinger. Es un shock momentáneo que pocos avatares consiguen.

Y si además te fue otorgado al azar yo menos lo cambiaría;los caminos del Señor son inescrutables .

Saludos

MESAT
                    es superior a mí

Comentario

Trabajando...
                    X