Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bukkake

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bukkake

El próximo día 15 de abril organizo bukkake en la sala de vídeo del sex shop de la calle Valverde. Os espero a tod@s con la boca muy abierta

Re: bukkake

Bienvenido al foro, Knickersdown. Tu posteo es un tema novedoso por estos lares. ¿Puedes darnos más detalles sobre ti y sobre el evento?
    Saludos.

Comentario

Re: bukkake

Gracias.
      Soy cd residente en Madrid y Asturias, por temporadas. Aparte de travestirme en la intimidad me gusta hacerlo en lugares más o menos públicos y proclives a la situación, como playas, saunas, sex shops...
      En estos lugares es fácil tener sexo sin compromiso, y dado que me gusta hacer sexo oral y exhibirme allí disfruto de todo ello. Hasta ahora lo he hecho con un máximo de seis personas en una misma sesión, pero me gustaría hacerlo con muchos más.
      En Madrid el lugar más adecuado que conozco es el sex shop de la calle Valverde, que tiene una videosala amplia, con varios sofás y ambiente propicio. Allí suelo ponerme mi lencería y dejarme hacer...
      Ya sabeis, si os apetece empaparme con vuestro líquido maravilloso no teneis más que entrarme y os lo haré encantad@.
      Besos.

Comentario

Trabajando...
      X