Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca! chica que me he cruzado en una ciudad de Málaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se busca! chica que me he cruzado en una ciudad de Málaga

Estimados foreros!

Si alguien tiene información o ha visto ultimamente a esta chic@, que se ponga en contacto inmediatamente conmigo o lo haga público aqui.

No sé si me he cruzado con ella hace un rato paseando por una hermosa ciudad de Málaga, lo he soñado o he tomado algo demasiado "fuerte", pero necesito conocerla!!

Gracias anticipadas.

SYBARIS

OK.
    Archivos Adjuntos

Va a ser que sí amigo Sybaris, ya te avise de que te cuidaras, que con la gripe aviar no esta el horno para bollos y menos cuando hay tanta pluma de por medío!!!

Un saludo!!!!
    TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Buenas tardes. Ojala hubiese visto o conocido yo a esta preciosidad, pero no tengo tanta suerte. Solo te puedo comentar que se llama Carol Castro y es una actriz brasileña. Aparte de haber muchisimas paginas en la red con fotos y videos, puedes ver todas las peliculas que ha rodado en la siguiente pagina
      http://web.newsguy.com/ReaLi5TiX/

y buscas a Karol: Karol Castro, Karol Braziol, Carol Castro, Carol Mancini

Saludos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Parece que a Sybaris tiene el sindrome Loendal con Mariana Cordoba, quien rie ultimo rie mejor jijiji.

Comentario

No hay nada peor que se te cruze alguien en la cabeza, cuesta horrores sacarsela (de la cabeza no otras cosa), pero bueno espero que tengas suerte y te puedas sacar esa espina, pero como se dice, todos tenemos nuestras musas

Comentario

Pues a mi no me gusta, está chica mira a izquierdas
            TRANSVICIOSO

Comentario

Originalmente publicado por bal
              jaja.
              Primero mire si era vizca, pero al ir bajando de la foto voila.

Comentario

Originalmente publicado por bal
                Joer Bal, Mira que eres exigente. Por un pequeño defecto de corvatura a izquierdas! La chic@ está de muerte.
                Vale, no problem. Para mi enterita, con defecto incluido.

Gracias Dasampro por indicarme su nombre (Carol Castro).
                No sabía que era actriz, pero no importa. Me la quedo igual!!

Un saludo a ambos!

SYBARIS

PD: Si algún dia desaparezco y no doy señales de vida, buscarme en el sur. Me encanta el sur. Su clima y su gente.
                Buscarme en algún chiringuito de alguna playa semidesierta, saboreando unas sardinas recien hechas y un estupendo vermouth IZAGUIRRE (cortesía del forero Juancho) acompañado de una hermosa chic@ y de unos pocos buenos amigos.
                Que más se puede pedir en esta puta vida?
                Las cosas sencillas pueden proporcionar felicidad. Lo importante es la compañia (creo que me he vuelto a pasar con el IZAGUIRRE. Joer que cabezón que es el jodido vermout)

Comentario

Trabajando...
                X