Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco trans act/pas para 1a vez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• busco trans act/pas para 1a vez

hola soy un chico de bcn, tengo 32a y voy loco x iniciarme,

busco trans activo/pasivo para estrenarme con tranquilidad, sin prisa, quiero probarlo todo

imprescindible que sea muy femenina,
    yo soy atractivo, dulce y algo tímido

escríbeme y hablamos, un beso

Re: busco trans act/pas para 1a vez

Pues mira, compañero.

Tengo alguna en la cabeza, pero en estos momentos no puedo decirte su nombre.

La que yo considero más indicada, pasa totalmente de este foro y además es amiga de un tipo que a mi me cae como una patada en los huevis. Por lo tanto no le voy a hacer publicidad gratuita.

Otra que conozco, me he autoprohibido hablar de ella hasta que se me pase un cabreo (dentro de 375 años) reciente.

Pero quizás pueda ayudarte si otra amiga mia al final se vá a Barcelona, como me dijo. Esa cumple todos tus requisitos.
    No te puedo dar el nombre porque cambia de nombre como de cepillo de dientes (eso de tanto cambio de nombre a mi no me gusta nada) Te diré que los habituales en estos temas la recordarán perfectamente como Elena Cer.......

No te preocupes, compañero. No te dejaremos solo.
    Vas a tener un estreno "de película", pero luego nos lo tienes que contar en el foro.

Un saludo

SYBARIS

Comentario

Hola!!!
      una buena opción es DANA de Barcelona, mi experiencia con ella es de lo más satisfactorio.
      La encontrarás en el catálogo de taiaka.
      Es fantástica
      Hola chico de BCN de 32, muy atractivo, me encanta disfrutar del sexo, me encanta follar, en especial con chicas bien dotadas!!! para juguetear los dos muy intensamente!!!Os espero, besitos calentitos

Comentario

muchas gracias por la info camaradas,
        para que os voy a engañar que voy bastante perdido con este tema... y quiero empezar bien
        un saludo, buen año!
        pako

Comentario

Originalmente publicado por frachal
          muchas gracias por la info camaradas,
          para que os voy a engañar que voy bastante perdido con este tema... y quiero empezar bien
          un saludo, buen año!
          pako
          Coforero franchal, sabes lo que te pasa a ti, que tienes mucha suerte, quiero decir, que vives en Barcelona y, muchacho, vives en el paraíso de las tv's, tienes tanto y tan bueno donde escoger, que, quizá el árbol no te deje ver el bosque.

En mi pueblo decimos, vas tan "farto" que estás medio "aborregao", esto último, por favor, no lo tomes como un insulto, nada más lejos de mi intención, es por terminar el dicho.

Venga "majo" siéntate delante de tu PC, conéctate, y empieza a navegar por el proceloso munto de las chic@s con cola, si llegas a una conclusión por ti mismo, si vives la experiencia con tu elegida y ésta te satisface, vas a ser un tío feliz, en serio, todo esto va en serio, por que si esperas una recomendación y por lo que sea, dicha recomendación no es de tu agrado, vas a estar hechando pestes de tu recomendador y eso, tampoco es plan.

Venga, anímate y a ver si los reyesmagosdeoriente te hacen un regalito, pero pon de tu parte, coño. 8)

Comentario

Hola frachal ( y cia.),
            Se que hace días de tu post pero a lo mejor te sirve.
            Mi primera (y hasta ahora única) experiéncia fue con Roberta Rodriguez y te la recomiendo.
            Fue una grata experiéncia: es muy agradable y de físico es tal como en las fotos. Llevó la relación con mano firme pero dulce a la vez.
            Por cierto, lo que si te puedo decir es que al principio me sentí algo intimidado pues yo no soy muy alto que digamos y Roberta es un mujerón de 1.80 y con unas curvas que no veas.
            Saludos.

P.D. Posteé mi experiéncia con Roberta en el foro y queria poner un link para que leyeras lo que comenté, pero he sido incapaz de encontrar dicho post. ¿Será que me han bajado de categoría y no puedo acceder a algunas áreas?

Comentario

Trabajando...
            X