Me parece que es imposible establecer una amistad o una historia porque no de sexo pero tambien de algo de pasion y sentimiento. Todas las travestis que he encontrado (en el occidente) suelen recibierte, hacer lo que hay que hacer, y saludarte amablemente, pero saludarte y adios. Parece ser solo y unicamente cuestion de plata y business, nada mas.
si pagas mas yo me quedo mas. Si no pagas vete ya que tengo cosas por hacer.
A mi me gustan realmente, me dan morbo y me jode tener que follar estilo supercliente y punto. Es cierto que hay algunas que se entregan mas, pero siempre relacion cliente / operadora del sexo.
Estoy convencido que muchas tienen historias interesantes y son personas muy lindas, pero como lo voy a descubrir, o mejor, si lo quiero descubrir cuanto tengo que gastarme??
Mas que una queja esta es una invitacion a alguna de vosotras, relindas y divinas, que sinceramente quereis compartir algo mas de 10, 15 o media hora de sexo pagado.
Creo ser atractivo, las chicas no me faltan, pero me gustais vosotras, que vamos a hacer? El problema es que donde os encuentro? donde os conozco? en la calle? en un piso a horas? Solo con plata? Tambien vosotras teneis las necesidades que tengo yo me imagino, a pesar de lo dificil que puede ser la vida por alguine que la sociedad sigue viendo con desconfianza de la sociedad.
Animaros y conocemonos de verdad.
Estare en BCN en los proximos dias. A ver si esta vez acabo como siempre en un piso a horas puesto que es la unica opcion que me queda!
Un beso a todas
enamoradoff
PS: los comentarios de los solitos clientes, ya sabeis, si podeis pasar y empezar el 2006 con un poco mas de genio seria "genial". Este mensaje es serio, aunque con poca esperanza!
Comentario