Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larisa de pisoparaiso en Galicia y las travestis de felinaskats

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Larisa de pisoparaiso en Galicia y las travestis de felinaskats

Hola a todos y todas!!! Alguien me puede dar algún tipo de información sobre Larisa en http://www.pisoparaiso.com/
    qué tal como profesional, etc, estaré unos días por Galicia y me gustaría tener algo de información.
    Aprovecho también para consultar informción sobre las chicas de http://www.felinaskats.com/
    ¿alguién ha estado con alguna chica de las que se anucian allí?, alguna recomendación.
    Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
    NR

-Te comento: personalmente he estado un par de veces en este local y bién sin ser nada del otro mundo (a nivel de piso a secas) las travestis que allí trabajan son muy recomendables, el precio 70 euros media hora, bien contada, (tiempo mas que suficiente para ir por faena). Yo estube las dos veces con la misma, una tal Anabela (antes Raqkel) ¿por que cambiarán tanto de nombre, es un lio no os parece?

- La trans se lo montaba de fabula además de ser super guapa (igual que en las fotos o mejor) tenía un pollón considerable y eso unido a su carita de nenita colegial me poso a cien me quede tan flipado que al llegar a casa me tube que hacer una paja recordando todo lo que habia hecho. Tres días después repetí con la misma y bueno que casi me enamoro y todo.

Total que he dejado pasar un poco de tiempo de esto hace ya 4 meses o mas. Estoy pensando en volver porque en la webb hay alguna que antes no estaba y la verdad te pones bastante caliente. Bueno eso es todo en la webb esta el telefono y la dirección que ahora no me acuerdo un saludo.

Comentario

Gracias por tu información muy agradecido.
      Un abrazo.

Comentario

perdona, sangries, te refieres a pisoparaiso o a felinaskats?

Comentario

Trabajando...
        X