Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo aquí

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo aquí

Saludos a todos!
    Es mi primera entrada en el foro . Tuve una experiencia hace bastante tiempo y muy particular. Ahora por fin me he decidido pero como aquella experiencia fué tan excepcional, temo que se produzca un rechazo o una decepción, más bien, si escojo alguna trans al azar en los anuncios en prensa.
    Así que me gustaría que me aconsejarais, en la zona de Algeciras a Málaga, una tv que fuera cariñosa, dulce y paciente, y a poder ser con experiencia en gente que da sus primeros pasos en esta realidad. Gracias anticipadas. Sagytario
    I love to love shemales

Re: Nuevo aquí

bienvenido al foro, sagytario!

Contacta con el forero Canibal (alias agente 003,5).
    Él es de la zona y tiene "dilatada" experiencia!

Vanessa podría ser una buena elección!

suerte

SYBARIS

Comentario

Gracias Sybaris!
      Encantado de tu bienvenida. Voy a ver lo que dice Canibal. Tomo nota de Vanessa, supongo k vendrá en los anuncios en prensa.
      Un saludo, Sagytario
      I love to love shemales

Comentario

Vanessa esta mas perdía ke´l barco lárró.
        Supongo que tu seras de Marbella, que es el centro entre Málaga y Algeciras, asi que o miras en www.travestimodels.com o alguna de las preciosas brasileñas que se anuncian en www.**************. Si tienes 400€ de presupuesto, te cobraré 300€ en costes de gestion (¿para que querré yo esa suma???) y te busco una muy apañá, jejeje.
        Don´t boogey with the Boogeyman

Comentario

Gracias Canibal por tu información. Pero el presupuesto se escapa de mis cuentas. Ya ví el anuncio de travestismodels y ya sabes, el presupuesto. Hay muchas en la prensa, pensaba k a lo mejor sabías de alguna, por no ir a ciegas. Agradecido de todos modos.
          I love to love shemales

Comentario

Canibal!

No seas cabroncete y cuéntale a sagytario todo lo que sabes de la zona de Malaga!!!

Sagytario, insiste a Canibal en que te cuente sobre Vanessa, buena amiga nuestra (suya más que mia)

Suerte!

SYBARIS

PD: Y de 300 € na de na. De 60 a 100€

Comentario

Sybaris, joío que necesitaba la comision y tu sabes para quien, jejeje. Pos a Vanesa la tengo extraviada, aunque si lees el sur digital veras mogollon de traviesas. Silvia no esta nada mal, parece gemela de Yola Berrocal pero tiene un servicio muy ... entregado.

Comentario

Garacias por el cable y la información crematística, Sybaris, eres un fenómeno!
                Y gracias también a Canibal por tu ayuda. Esa tal Silvia tiene alguna foto colgada por ahí?
                I love to love shemales

Comentario

No, pero Canibal 003,5 encontró una en la pagina de la Disco Passion, asi que por un "módico precio" (jejejeje, es broma) podras ver como es la Silvita.

Comentario

Trabajando...
                  X