Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pareja dominate liberal de Sevilla busca gente para trios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pareja dominate liberal de Sevilla busca gente para trios

Somos pareja liberal y vivimos intensamente, buscamos chicas y parejas para trios (tios solos no),asi como sumisos y sumisas para pasarlo en grande, ciao y besos
    EvaySant**hotmail***
    Archivos Adjuntos
    Somos pareja liberal y vivimos intensamente, buscamos chicas y parejas para trios (tios solos no),asi como sumisos y sumisas para pasarlo en grande, ciao y besos

¿Creo que te has equivocado de foro?

¿O el equivocado soy yo?.
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Comentario

Para nada, nos encanta el tema trans. nos excita como no te puedas imaginar, y aprovechando esto hacemos extensible nuestro contacto a alguna tranx. seria genial y nos gustaria tener la oportunidad de hacerlo

Comentario

Ok, entonces fue un malentendido por mi parte al ver tu primer post.

Espero que tengaís suerte.

Se buena y cuídate mucho.
        Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Comentario

OK, lo intentare aunque a veces es mejor ser un poquito mala, no? jajaja
          gracias y besos

Comentario

hola pareja,

soy jose, chico29a, sumiso a vuestro servicio
            de Málaga, pero viajo mucho a Sevilla por trabajo.....
            saluditos

Comentario

bien dime en que estas interesado?, eres sumiso y vicioso?, si no es asi no te molestes en contactarnos, respondenos.

Comentario

Trabajando...
              X