Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOLA A TODOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HOLA A TODOS

Estoy en Extremadura (Cáceres) y aquí es francamente difícil encontrar alguna chica con la que dar rienda suelta a mis deseos.

Por eso si alguna chica va a venir aquí que me lo diga que quiero conocerla y cumplir mi mayor fantasía: serás la primera en correrse en mi boca.

Saludos y os espero.

Re: HOLA A TODOS

Joer Alvarito, que fuerte has entrao en el foro, parece que vas a tiro hecho.

Si tantas ganas tienes de vivir esa experiencia y tan difícil lo tienes, y .......... tantas, tantas ganas tienes, le pides a un "amiguete" que se ponga una careta de la "diosa" que más te guste, te concentras en "ella",  .................. cierra los ojos y abre la boca.   8)

Ya sé que es una solución descafeinada, pero como te veo tan obcecao.  

Comentario

Muy amable por responder, habitualmente nadie lo hace ahora ya se que alguien me lee.

Lo que pasa es que en Madrid o Barcelona hacer cualquier cosa es fácil, pero en una ciudad pequeña como esta es casi imposible y, además, a mi no me van los tíos, solo travestis o transexuales.

No hay nada como chupar una polla y ver al mismo tiempo un par de tetas.

Hasta luego

Comentario

Compañero Alvaro73

Muchos hemos leido tú post, pero no hemos podido ayudarte.

Tú y yo lo tenemos crudo, compañero.
        Tú en Cáceres y yo en La Manga!!

Podríamos montar una fiesta de esa que montaron los solteros de no sé que pueblo.
        Les ponemos un autobus y nos las traemos a todas las de ESpaña. Para ti y para mi solitos!

Si es que eso de una mujer con polla y tetas es la ostia.
        Pero ojo!!
        Que tiene que ser femenina!
        Que hay alguna que más que una mujer con polla es un hombre con tetas!

Bueno, animo y no desesperes compañero.
        Encontraremos solución (si vas bien de pasta, está solucionado ya mismo )

Saludos

SYBARIS

Comentario

Hola Sybaris, como va la cosa.

Seguimos a la busqueda sin desesperar. Has dado en el clavo, una mujer con polla es la ostia (un tío disfrazado no me va), asique si algún día se te ocurre algo respecto a lo de la fiesta cuenta conmigo.

Respecto a lo de la pasta, ¿de cuanto hablamos?.

Saludos

Comentario

Hola Alvaro73

Si algún día preparo lo de la fiesta, cuento contigo!

En cuanto a lo de la pasta.....

Bueno, yo creo que si me envias 3.000 € todos los meses, puedo conseguirte un par de citas al mes

Coñas aparte, pues dependerá de si tienes que desplazarte a otra ciudad o no.
            En tú ciudad imagino que rondará entre los 60 y 100€ la hora.

Por menos solo te queda alquilar una película, comprar una botella de cava barato y el resto ya te lo imaginas...... en solitario con la derecha (salvo que seas zurdo)

Saludos

SYBARIS

Comentario

Creo que desgraciadamente esta última va a ser la opción elegida, porque miro el periodico y me deprimo.

Es por esto por lo único que me gustaría vivir en Madrid.

Comentario

Alvaro, no seas injusto con la gente de Madrid, a parte de las tv buenorras que tenemos aquí, tambien tenemos todos los atascos del mundo. Para ir a mi casa el sábado estuve 1 hora y 20 minutos, en un recorrido normal de 10.   , al margen de las obras. En definitiva el Gallardón nos tiene hasta la polla!!!!!!!

Bienvenido al foro!!!!
                TRANSVICIOSO

Comentario

Tienes razón bal, esas son algunas de las ventajas de vivir en ciudades pequeñas (yo el sábado en 10 minutos estaba en mi casa durmiendola).

Comentario

compañero dificil no lo tienes mira el periodico hoy y veras...

Comentario

Hola Alvaro73,

Pues por lo que parece tenemos los mismos gustos y fantasias .... eso de que nos llenen la cara y la boca de leche es lo mejor !!! ... si quieres mandame un mensje privado y te cuento como me apaño cada vez que tengo "sed" ... jeje

Comentario

Trabajando...
                      X