Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es la mejor peli de travestis??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual es la mejor peli de travestis??

Hola a tod@s!
    primero disculpadme por si me he equivocado de apartado, pero no sabía exactamente donde poner este tema. Si el lugar adecuado es otro, indicádmelo y lo cambiaré.

Creo que sería interesante que comentáramos que pelis de travestis son las mejores o las que mas nos han gustado, así seguro que evitamos algunas que son terribles y nos dedicamos a las que valen la pena!! :-)

Por mi parte os diré que habré visto unas 50 pelis y hay de todo....
    Algunas de mis favoritas son:

Transsexual beauty queens 18 y Transsexual beauty queens 19, con Saskya, una trans rusa que está tremenda!

Big ass shemale road trip 10, con una escena genial entre dos trans, un chico y una chica oriental

Rogue Adventures vol. 23 Special Edition, una peli genial solo de chicas y trans

Alguien las ha visto y está de acuerdo conmigo?
    Cuáles recomendáis vosotros??

Saludos!!

Re: Cual es la mejor peli de travestis??

peliculas? hay muchas, depende de lo que busques.Yo tengo muchas pelis, mas de 100 por lo menos y hay de todo. Peliculas completas no hay muchas, hay secuencias mejores que otras y actrices y actores mejores que otros. Insisto, depende de lo que busques, hay rogue Adventures muy buenas, aunque las mejores sean las del principio, transsexual prostitutes tambien tiene bastantes titulos interesantes. more tha a woman tambien, las que dirije Giulano Ferraz son muy buenas, con tias buenas brasileñas y casi siempre pasivas. al menos con Giuliano. Tambien la productora Red Light tiene dos titulos muy buenos, en el que se entrevista a las trans y se les pregunta cosas interesantes. En defenitiva, un mundo casi casi inabarcable. Saludos

Comentario

Trabajando...
    X