Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natasha Dumond me traslado de Barcelona a Reus

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Natasha Dumond me traslado de Barcelona a Reus

Hola,
    besos a todos los chicos del foro. Escribo para anunciaros que ya no estoy en Barcelona, me he trasladado a Reus. Espero recibir vuestra visita en mi nuevo piso para pasar un momento agradable.

Besos.
    Quieres aprender Samba?

Bueno, a ver cuando te das una vuelta por Madrid...

Comentario

Reus? T'a¡ bom, mais vocè vai voltar para Barcelona, não è? Precisamos ainda de vocè!

Mussol

ps: o seu "novo" web fica ainda "em construção". Quando vamos achar novidades ahí?

Comentario

Por favor este sitio es en castellano, os agradecería que no escribierais en portugués ni ingles. Solo castellano, así nos entendemos todos.

Comentario

Natasha difícilmente estará disponible en Barcelona, aunque puede ser, pero en principio si quieres verla deberías ir a Reus.

Comentario

Vendrás por Madrid?

Comentario

Natasha voce es a muller mas linda do brasil!!

Te adoro gostosa

Espero encontrarte pronto...
              amistad y mantener una relación con una travesti

Comentario

http://www.shemantics.com/wildshemal...x.shtml?541562

El viernes espero poder conocerla amigos, ya os contare.....

Charly

Comentario

Esta chica tiene que venir a Madrid!!!!!!!!!!! y si le decimos que la ponemos una calle con su nombre? Que os parece?
                  TRANSVICIOSO

Comentario

"Esta chica tiene que venir a Madrid!!!!!!!!!!! y si le decimos que la ponemos una calle con su nombre? "

La verdad que estaría muy bien una calle Natasha Dumont... Y una Avenida Kimba, un Paseo Roberta Rodriguez, un Parque Melisa Veruska... Pero la verdad que no me imagino a Gallardón descubriendo la plaquita correspondiente entre los aplausos de sus acólitos. Así que para que estas chicas vengan a Madrid, creo que vamos a tener que buscar otra fórmula, amigo Bal...

Comentario

Sin embargo no acabo de entender, como siendo guapa, famosa y tan solicitada, sólo hay dos comentarios de gente que haya estado con ella en la sección " Recomendaciones de Chicas" (los demas son comentarios como éstos de aquí)y ninguno de los dos especialmente bueno. ¿Alguien me lo puede explicar?, antes de poner nombres de calles, elevar estatias, etc,...A lo mejor viene y nos llevamos una sorpresa. Aparte creo recordar que compartió algún fin de semana con Kelly Alves en Madrid y nadie se animó o al menos no lo ha contado.Conste que a mi también me gusta...

Comentario

Hola amigos

aunque creo que me he enamorado del body de Natasha, finalmente no lo he probado.

Entre que me ha pedido 150 Eurazos, entre que aunque es preciosa nadie ha comentado nada de ella, y ademas no me ha dado buen rollo por Tfno., ademas de que no se la entiende practicamente nada, he decidido seguir soñando con ella....

Si alguno se anima y prueba que diga algo...

Saludos
                        Charly

Comentario

A ver si viene a Madrid, aunque sea de vacaciones. Ya la he llamado tres o cuatro veces y siempre me dice que dentro de dos semanas viene. No nos caerá esa breva.
                          Me encantan los travestis!

Comentario

Por lo que se comenta en los foros es muy guapa, pero atendiendo no alcanza el nivel de Kelly Vogue, Roberta Rodrigues o Kimba...

Comentario

Dear Natasha,
                              Hi!
                              Natasha is beautiful bonita!
                              Natasha photos are fantastic! I plan on taking a vacation in Barcelona on June 25th! Hope to see you soon! Kisses and Hugs Natasha!
                              Harry from Los Angles!

Comentario

Trabajando...
                              X