Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
transexuales en las palmas?
Colapsar
X
-
Re: transexuales en las palmas?
Por si te sirve de ayuda: creo recordar que hay un centro comercial (puede que sea el "Centrum"), por la Playa del Inglés, que tiene varias plantas aunque todas abiertas al exterior, y en la planta inferior hay bastantes restaurantes, locales de copas, etc., de ambiente gay y, al menos hace dos años, había transexuales también.Me encantan los travestis!
Novato esperanzado
Comentario
-
Hola rasurado
soy de Tenerife tengo la informacion que estas buscando de top trans, agregame al msn
y hablamos ok
xaviergames@hotmail.com
Comentario
-
Tampoco es que conozca mucho, pero te diría que probases con Victoria. Es una travesti con la que estuve hace poco y cuyo anuncio vi en "La Provincia". Trabaja por la zona del puerto y su número de teléfono es 636095735.Es bastante guapa de cara y simpática, si bien no se puede comparar con los bellezones brasileños que hay por la península. Sus tarifas van desde 60 hasta 90€.Cualquier tiempo pasado... fue anterior
Comentario
-
No existe, que yo sepa, ningun anuncio suyo con foto para corroborar mi descripción, pero ahí va mi información: Es rubia, de metro setenta y algo, de pecho tendrá 100 más o menos, su polla no es muy grande pero si ancha, aunque yo solo la he probado como activo. Es muy guapa de cara, al menos yo la encuentro guapa, pero de cuerpo no es mi tipo, quizás demasiado ancha, pero eso no le quita ninguna femeninidad, es más, por su voz y por su cara jamás adivinarías que es una travesti. Conmigo fue simpática, tiene un trato agradable pero no esperes un efecto amante.Cualquier tiempo pasado... fue anterior
Comentario
-
???Hola a todos, hace tiempo que estoy buscando una trans en Las Palmas para estrenarme pero no me acabo de decidir, de las que he llamado la que mas me ha gustado es katiuska, el anuncio sale en la provincia, pero alguno sabe como es.
Comentario
Comentario