Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas presentarme y tal y cual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas presentarme y tal y cual

Buenas soy chica transexual,no ejerzo prostitucion(para que quede claro)nada solo presentarme al foro aunque much@s me conoscan ya.Bueno ya que estamos me gustaria saber si hay chicos con buen fisico de Huelva o Sevilla o en su defecto (andalucia) para ampliar mas,eso si abtenerse casados,mayores de 34 años y pasivos,solo para real paso de cibersexo y coñadas de cam,saludos y ya seguimos charlando por aki,byesss

Re: Buenas presentarme y tal y cual

Hola que tal. Soy de bcn, algo mayor, un pelin bicho y algo salidete.

Te sirve?

Wenas Susi, espero que tengas suerte y que se preparen todos que llegó susi "ladehuelva" al foro.

Que no nos pase nada!

Un abrazo Susi y encantado de encontrarte por aquí.

Comentario

jejejeje papuchin que joio eres,bueno gracias por tu saludillo y nada por aki nos vemos,besossss

Comentario

Susanita susanita

Comentario

ains hijo que cuerpo danone tienes!!!jajajaja saluditos coleman que hasta el nic te hace honor

Comentario

Hola Susana!!

Un placer conocerte!!

Espero que nos alegres los post con es humor y salero andaluz que debes tener!!

Yo tambien soy de Barcelona y al igual que mi amigo Martindelray,tambien soy un poco tremendillo!!! jajaaj

Pero no te precupes!!! estas muy lejos para sentirte en peligro!!! jajaja

Un besote!!

Comentario

Bueno verdadero al peligro no le tengo miedo,es mas siempre me encanto el peligro,riesgo...oseaaaaa tambien soy tremenda cuando hay que serlo,pero actuando no de boquilla jejeje saluditos y gracias por saludarme,besos

Comentario

Originalmente publicado por Verdadero_ahmon
                Hola Susana!!

Un placer conocerte!!

Espero que nos alegres los post con es humor y salero andaluz que debes tener!!

Yo tambien soy de Barcelona y al igual que mi amigo Martindelray,tambien soy un poco tremendillo!!! jajaaj

Pero no te precupes!!! estas muy lejos para sentirte en peligro!!! jajaja

Un besote!!
                Ahmon, tu no sabes donde te estás jugando los cuartos. Tu pínchale un poco a la susi y verás un nuevo horizonte de lo que es tremendo... jajaja.

Al ataque!

Comentario

jejejej ese papuchito que morbo desprendes con ese nick...que majete es el papito este besosss

Comentario

Susana preciosa!!!!!

Comentario

hola susanica

Soy nuevo tb por aki, bueno, nada, queria decirte que eres guapa, te he visto alguna vez en alguna foto y si eres guapa...Ahora me voy unos dias para cadiz y aunque no es sevilla huelva, queria ver si nos pudieramos conocer...Yo soy hetero, 21 años, moreno, 1,78, 70kilos, delgado.. Bueno, te dejo mi correo y sino respondeme por aki q ya entrare. mi correo, nengg_21@hotmail.com. Un beso guapa.
                      hasta pronto

Comentario

Trabajando...
                      X