Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenas presentarme y tal y cual
Colapsar
X
-
Buenas presentarme y tal y cual
Buenas soy chica transexual,no ejerzo prostitucion(para que quede claro)nada solo presentarme al foro aunque much@s me conoscan ya.Bueno ya que estamos me gustaria saber si hay chicos con buen fisico de Huelva o Sevilla o en su defecto (andalucia) para ampliar mas,eso si abtenerse casados,mayores de 34 años y pasivos,solo para real paso de cibersexo y coñadas de cam,saludos y ya seguimos charlando por aki,byesssEtiquetas: Ninguno
-
Re: Buenas presentarme y tal y cual
Hola que tal. Soy de bcn, algo mayor, un pelin bicho y algo salidete.
Te sirve?
Wenas Susi, espero que tengas suerte y que se preparen todos que llegó susi "ladehuelva" al foro.
Que no nos pase nada!
Un abrazo Susi y encantado de encontrarte por aquí.
-
Hola Susana!!
Un placer conocerte!!
Espero que nos alegres los post con es humor y salero andaluz que debes tener!!
Yo tambien soy de Barcelona y al igual que mi amigo Martindelray,tambien soy un poco tremendillo!!! jajaaj
Pero no te precupes!!! estas muy lejos para sentirte en peligro!!! jajaja
Un besote!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdadero_ahmonHola Susana!!
Un placer conocerte!!
Espero que nos alegres los post con es humor y salero andaluz que debes tener!!
Yo tambien soy de Barcelona y al igual que mi amigo Martindelray,tambien soy un poco tremendillo!!! jajaaj
Pero no te precupes!!! estas muy lejos para sentirte en peligro!!! jajaja
Un besote!!
Al ataque!
Comentario
-
hola susanica
Soy nuevo tb por aki, bueno, nada, queria decirte que eres guapa, te he visto alguna vez en alguna foto y si eres guapa...Ahora me voy unos dias para cadiz y aunque no es sevilla huelva, queria ver si nos pudieramos conocer...Yo soy hetero, 21 años, moreno, 1,78, 70kilos, delgado.. Bueno, te dejo mi correo y sino respondeme por aki q ya entrare. mi correo, nengg_21@hotmail.com. Un beso guapa.
hasta pronto
Comentario
Comentario