Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas fotos Roberta Rodrigues

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevas fotos Roberta Rodrigues

BUENO MUY PRONTO  PUEDES DESFRUTAR DE MY NUEVAS FOTOS KE ECHO  AYER  AZ TE LAS  CINCO DA MAÑANA HUFFFFF...
    CLARO  KE LA  PRODUCION  KIEN  MAQUILOU  FUE MY AMIGUISIMA DANIELY EVANGELISTA LA RUBIA PUTITA ............ BESITOS MYOS E LUEGO  POEDES MIRAR EN MY NUEVA WEB  www.robertarodrigues.com.br

Edicion codigo fuente mal puesto y modificacion titulo

Re: BESITOS DE ROBERTARODRIGUES

Hola Roberta,
    quiero recordarte que ya estas registrada en este foro con tu cuenta de hotmail. Intenta recordar los datos de acceso para no tener que registrarte cada vez y evitar posibles casos de suplantacion de identidad como te pasaron en el pasado en este foro.

Gracias por tu paseito por el foro.

Comentario

Re: NUEVAS FOTOS

hola roberta eres guapisima... tienes pensado venir por valencia??

Comentario

www.robertarodrigues.com.br

BUENO IR A VALENCIA NUNCA ME PASOU POR LA CABEÇA PERO KE TAL TU VENIR A CATALUÑA?? rsrsrsrsrsrs BUENO KIEN SABE LO PROXIMO AÑO ...BESITO...

Comentario

Re: Nuevas fotos Roberta Rodrigues

Hola RoRo si me permites la confianza. Me gustaria preguntarte si nos puedes anticipar alguna nueva amiga a la que le vas a dejar las llaves de tu casa en Madrid para que haga una visita turistica a la ciudad. Te lo digo para que la cantidad de anfitriones que nos deleitamos en madrid con los monumentos brasileños estemos preparado$$$$$$$$$$$$. Por cierto el otro día estuve de "visita" en tu casa, Bonita Casa y mejor zona, Enhorabuena por la adquisición.

saludos

Comentario

Trabajando...
          X