Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de travestis en Barcelona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jo...Pandory

Me has despistado con las posiciones de las chicas!!!
    Has contado bien....jejeje

Yo he visto personalmente a algunas de ellas, que vivian o viven, no se exactamente por que ahora veo a otras por la zona de la calle Cartagena.

La mejor sin dudas para mi y vista al natural es Alicia.

Me encantan los travestis!

Comentario

Todas las de misstravestis menos Victoria que yo nuca he visto, no recuerdo o cambió mucho de look, visitan, alternan o han frecuentado el Campo.

Comentario

Hola Pandory

en cuanto a las posiciones como dice Potro te has despistado colega.

Leticia es la cuarta de arriba, y ahora que lo dices es verdad que esta en camp nou con un abrigo negro largo, de hecho yo he estado con ella.

saludos
        Charly

Comentario

hey,hey,hey.Ha Thara wells ya la teneis en bcn.
          Son ellos,los mas Bell@s

Comentario

hola referente a tu comentario....sera ke pagais poko en bcn?
            y podra ser ke no buscas bien, o ke ofreces muy poko..?
            un saludo.... experto.....
            Me encantas!

Comentario

Será que cuando uno prueba el caviar no quiere volver a probar la sopa de sobre . y menos si es una sopa de sobre caducada , sienta mal al estomago, por lo tanto mejor decantarse por comer poco y bien que mucho y mal.

Saludos!!!!
              TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Originalmente publicado por tsdana
                Que es para ti poco ? tsdana , pq a 20.000 pelas la hora, seguramente habreís hecho la carrera en Yale por lo menos, especialización en Houston y un par de masters, solo así es entendible lo de "pagais poko". Baja del cielo, y entremézclate con los terrenales.

Comentario

Originalmente publicado por tsdana
                  Estoy totalmente de acuerdo con mis amigos Expertravis y Wilmo, cuando una chica es una verdadera profesional, no va de divina y sobre todo es limpia (dificilmente cuando se trabaja en la calle) no se la deja escapar y uno paga lo que pida.

Asi que TSDANA.........., uno de estos requisitos no cumples........guapa!

PD: Amigo Wilmo, entras al trapo a todo, eh......? te encanta la marcha . Me parece estupendo, de verdad.
                  Un abrazo.
                  TRANSVICIOSO

Comentario

Mi querido y admirado "coforero" BAL, tengo que reconocer que me va la marcha "cantidá" y que me lo paso de puta madre charrando con el personal, replicando y contrareplicando, pero siempre a temas con los que no estoy de acuerdo, o sea que no es tocar los cojones porquesí.
                    Que sepas que tú eres uno de mis "colegas" dentro del foro, que me caes bien quiero decir, y no tengo ningún problema en que sea público mi buen rollo contigo, al igual que con unos cuantos mas.
                    Un abrazo y : al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

Saludos a los men, besos a las nenas.

Para mi Barcelona es el paraiso trans junto con Madrid, cada día hay de nuevas, cada mes conozco de nuevas en los locales de fiesta y otras que se van conocidas. Teneis que saber buscar y estar contactados en el ambiente. A nivel de cliente no tengo ni idea las que estan en las casas, ni si hay mucha renovación, solo lo se si alguna me cuenta donde esta ella misma. Personalmente no me interesan sus lugares de trabajo.

En cuanto a la dulce y encantadora Devora Cuba, tuve gran placer de conocerla, tuvimos un romance muy bueno, nunca estuve liado como marido con ella, digo esto por tu comentario Papuchi del Vaquero que hablas, por si te referias a mi. En la web de mi perfil tengo fotos con ella. En la actualidad seguimos la amistad, yo con mucho respeto hacia ella, ya que en la actualidad vive en Reus con su nuevo marido y trabajando en Barcelona. Parece que estará ahora una temporada en Barcelona, me dijo el sitio pero no me acuerdo.

A quien tenemos aqui?, a mi admirable Dana, un beso muy grande, por lo que veo estamos casi todos y todas aqui, que bien. Ah cierto lo que comentas Dana, que en Barcelona hay muchos ratas, si se quiereis compañia divina, soltar la mosca, si no nada de nada.

Cuidaros amigos/as.

Comentario

Originalmente publicado por MartinDelrayBCN
                        En cuanto a la dulce y encantadora Devora Cuba, tuve gran placer de conocerla, tuvimos un romance muy bueno, nunca estuve liado como marido con ella, digo esto por tu comentario Papuchi del Vaquero que hablas, por si te referias a mi. En la web de mi perfil tengo fotos con ella. En la actualidad seguimos la amistad, yo con mucho respeto hacia ella, ya que en la actualidad vive en Reus con su nuevo marido y trabajando en Barcelona. Parece que estará ahora una temporada en Barcelona, me dijo el sitio pero no me acuerdo.

A quien tenemos aqui?, a mi admirable Dana, un beso muy grande, por lo que veo estamos casi todos y todas aqui, que bien. Ah cierto lo que comentas Dana, que en Barcelona hay muchos ratas, si se quiereis compañia divina, soltar la mosca, si no nada de nada.

Cuidaros amigos/as.

Que vaquero va a ser Martin? Cuantos del Ray nos podemos encontrar en la noche barcelonesa? Martín el Terrible.

De acuerdo con lo de Dana, aprovecho para darle un fuerte beso y decirle que no cambie, que siga así como es que le irá muy bien. Un beso guapa.

Comentario

[. Ah cierto lo que comentas Dana, que en Barcelona hay muchos ratas, si se quiereis compañia divina, soltar la mosca, si no nada de nada.

Cuidaros amigos/as.

[/quote]

Al fín!!!!!!!! Echaba de menos los tópicos . Que si en Barcelona la gente es rata. Ahora solo queda que alguien diga que los madrileños son chulapos, los maños testarudos, los vascos brutos, etc...Un poco mas de originalidad, por favor!!!
                          Se abrio esta carpeta aportando una opinión personal fechada el 13 de Enero y se ha acabado hablando de que la gente de BCN somos ratas.

Un aplauso a la vulgaridad!!!  

Saludos!!!
                          TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Aviso a Expertravestis:

Vuelves a poner las citas mal como lo hiciste alguna otra vez.
                            Cuando borras parte del mensaje, no borres todo hasta el principio, deja esta parte del codigo:

[quote .... ]

Comentario

Querido amigo Expertravis, no tienes ni idea de poner citas
                              Haber si nos fijamos un poquito.........guapo!

Un fuerte abrazo para mi amigo EL PRESI
                              TRANSVICIOSO

Comentario

ok, siempre se me han dado mal las citas!! y mas si se escriben con legañas en los ojos!! , la noche es muy traicionera y luego uno no se queda sin tinta en el boligrafo. ;

Saludos!!!!!!!!
                                TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Trabajando...
                                X