Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de travestis en Barcelona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crisis de travestis en Barcelona!!!

Parece ser que este nuevo año a los reyes magos se les ha olvidado pasar por bcn, y lo mismo paso en Navidad con Papa Noel que tambien paso de largo.
    Hace ya relativamente meses que en bcn no llegan muchas tv, y las pocas que llegan de escasa calidad.
    Últimamente todo va para madrid, así que habra que coger el puente aereo porque en bcn hace tiempo que hemos entrado en crisis. Confiemos en que lleguen mejores tiempos.

saludos!!
    TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Hola colega Expertravis

el lunes estuve en Misstravestis, tenia ya ganas de conocer a Regina, aparte de eso me comento la encargada, que en breve tendrian chicas nuevas y muy guapas, habra q ir mirando su web

saludos
    Charly

Comentario

Expertravestis, tienes toda la razon.... con los bellezones que teniamos aqui se nos están yendo todas... kelly, roberta rodrigues, natasha dumond, suzanny petrovic, thara..... y cuantas mas... la verdad es que la calidad de lo de ahora no merece mucho la pena.... alguien puede recomendarme algo?
      Me encantan los travestis!

Comentario

Añadir a la lista a Débora DE (TRAVESTISBRASILEIRAS) que está en Valencia. Estuve con ella hace dos días y está............... tremenda.

Comentario

Hola amigo Charly_brown, leí tu comentario sobre tu visita a Misstravestis con Regina en Recomendaciones y francamente me alegre de que te lo pasaras bien.
          Tal como hablamos en la carpeta de Misstravestis esta casa de tv nunca me ha hecho gracia pero si sigue la crisis tendre que estar ojo avizor para una posible visita.

Saludos!!
          TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Si me entero de algo colega guirnaldi ya te avisare, pero de momento la cosa esta chunga.

Saludos!!
            TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

muchas gracias!! yo estoy esperando como loco a Roberta Rodrigues... a ver si viene.... de todas formas hay que descubrir algo nuevo... aunque no me fio de travestibrasileiras porque no cambian ni la web...
              Me encantan los travestis!

Comentario

Puedes probar en Dalila amigo guirnaldi, en la calle consejo de ciento.

Un abrazo!!
                TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Si que es cierto que todas las novedades parece que se van a la capital del reino...
                  Sabeis si esto es cierto :http://www.barcelonatravestis.com/
                  me refiero si sigue operativo el sitio...con esas peazoo de mujeres...y tanta variedad?
                  Animo...seguro que en primavera las "flores" vienen a florecer al mediterraneo.

Comentario

Hola amigo Pearcing!!

He estado mirando esta web que comentas y lo cierto es que esta bastante bien y hay mucha variedad de chicas, pero solo es propaganda, he llamado al telefono mobil que aparece y no contesta nadie, volvere a llamar mas tarde y ya comentare lo que me han dicho.
                    Digo que es propaganda porque muchas chicas de las que salen estan trabajando en otras casas o simplemente nunca han pisado España.
                    A modo de ejemplo hay una tv que esta sentada de espaldas en la foto que se llama Rafaella, bueno pues esta tv brasileña esta trabajando en Dalila.
                    Otro ejemplo flagrante sale Gabriela en la web, una mulata cañon que tiene su carpeta en "recomendaciones de chicas" en el enunciado de la carpeta pone sobre Gabriela ( o Penelope).. bueno pues esta tv sale en 3 webs si te fijas,
                    en la de barcelonatravestis.com, en la de travestisbrasileiras.com y en //grabiela.tvheaven.com/index.html así, que la chica se a clonado mas de una vez!!.
                    Todas las webs de tv son pura propaganda aunque siempre hay excepciones, pocas pero hay.

Saludos!!
                    TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Ha vuelto Roberta!!!!!!!!!!!!
                      mismo telefono, misma direccion (Ultima C/Napoles), diria que mas caro el servicio
                      150 €/H!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro.

De acuerdo con la crisis de chicas en bcn, se marcharon Suzany y Thara, Roberta Rodríguez y Jhenifer Heloizy a los madriles.

Deborah Cuba creo que vuelve en breve el próximo mes, segun me ha contado estos dias un excéntrico vaquero amiguete que dice ser su novio en bcn (que me perdone si está por aquí y no debía contarlo). Es que soy un poco alcayata.

En cuanto a misstravestis puede que se avecinen cambios, seguro. Pero no esperes encontrarlos en la web. No la han actualizado desde que yo la conozco. Y conozco intimamente a más de la mitad de las chicas del website y la mayoría o no estan o van y vienen.

Comentario

Amigo Papuchi, al final nos hacemos intimos ejjeejje.

dices que las chicas de "misstravestis" van por el camp nou, has visto en alguna ocasion a Regina?

gracias

Charly

Comentario

La única que no recuerdo haber visto por allí y aprovecho para preguntar por ella es Victoria, la de abajo a la derecha.

Además la encuentro muy apetecible... sabeis si está por la agencia todavía?

Comentario

Hola amigos!

Despues de un tiempo sin escribir he vuelto

Respecto a las chicas de miss travestis, las que he visto yo en el camp nou son:

- Leticia (la tercera de arriba) va siempre con una chaqueta negra de piel

- Helena (la cuarta de arriba) tiene un bmw precioso negro. es una chica que me da bastante morbo, pero no me atrevo a dar el paso con ella

Las otras chicas no me suenan de haberlas visto

Por otra parte, a la chica que me gustaria encontrarme es a Monica (la tercera de abajo) tiene pinta de estar buenisima y aniñada

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X