Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Será que cuando uno prueba el caviar no quiere volver a probar la sopa de sobre . y menos si es una sopa de sobre caducada , sienta mal al estomago, por lo tanto mejor decantarse por comer poco y bien que mucho y mal.
hola referente a tu comentario....sera ke pagais poko en bcn?
y podra ser ke no buscas bien, o ke ofreces muy poko..?
un saludo.... experto.....
Que es para ti poco ? tsdana , pq a 20.000 pelas la hora, seguramente habreís hecho la carrera en Yale por lo menos, especialización en Houston y un par de masters, solo así es entendible lo de "pagais poko". Baja del cielo, y entremézclate con los terrenales.
hola referente a tu comentario....sera ke pagais poko en bcn?
y podra ser ke no buscas bien, o ke ofreces muy poko..?
un saludo.... experto.....
Estoy totalmente de acuerdo con mis amigos Expertravis y Wilmo, cuando una chica es una verdadera profesional, no va de divina y sobre todo es limpia (dificilmente cuando se trabaja en la calle) no se la deja escapar y uno paga lo que pida.
Asi que TSDANA.........., uno de estos requisitos no cumples........guapa!
PD: Amigo Wilmo, entras al trapo a todo, eh......? te encanta la marcha . Me parece estupendo, de verdad.
Un abrazo.
Mi querido y admirado "coforero" BAL, tengo que reconocer que me va la marcha "cantidá" y que me lo paso de puta madre charrando con el personal, replicando y contrareplicando, pero siempre a temas con los que no estoy de acuerdo, o sea que no es tocar los cojones porquesí.
Que sepas que tú eres uno de mis "colegas" dentro del foro, que me caes bien quiero decir, y no tengo ningún problema en que sea público mi buen rollo contigo, al igual que con unos cuantos mas.
Un abrazo y : al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Para mi Barcelona es el paraiso trans junto con Madrid, cada día hay de nuevas, cada mes conozco de nuevas en los locales de fiesta y otras que se van conocidas. Teneis que saber buscar y estar contactados en el ambiente. A nivel de cliente no tengo ni idea las que estan en las casas, ni si hay mucha renovación, solo lo se si alguna me cuenta donde esta ella misma. Personalmente no me interesan sus lugares de trabajo.
En cuanto a la dulce y encantadora Devora Cuba, tuve gran placer de conocerla, tuvimos un romance muy bueno, nunca estuve liado como marido con ella, digo esto por tu comentario Papuchi del Vaquero que hablas, por si te referias a mi. En la web de mi perfil tengo fotos con ella. En la actualidad seguimos la amistad, yo con mucho respeto hacia ella, ya que en la actualidad vive en Reus con su nuevo marido y trabajando en Barcelona. Parece que estará ahora una temporada en Barcelona, me dijo el sitio pero no me acuerdo.
A quien tenemos aqui?, a mi admirable Dana, un beso muy grande, por lo que veo estamos casi todos y todas aqui, que bien. Ah cierto lo que comentas Dana, que en Barcelona hay muchos ratas, si se quiereis compañia divina, soltar la mosca, si no nada de nada.
En cuanto a la dulce y encantadora Devora Cuba, tuve gran placer de conocerla, tuvimos un romance muy bueno, nunca estuve liado como marido con ella, digo esto por tu comentario Papuchi del Vaquero que hablas, por si te referias a mi. En la web de mi perfil tengo fotos con ella. En la actualidad seguimos la amistad, yo con mucho respeto hacia ella, ya que en la actualidad vive en Reus con su nuevo marido y trabajando en Barcelona. Parece que estará ahora una temporada en Barcelona, me dijo el sitio pero no me acuerdo.
A quien tenemos aqui?, a mi admirable Dana, un beso muy grande, por lo que veo estamos casi todos y todas aqui, que bien. Ah cierto lo que comentas Dana, que en Barcelona hay muchos ratas, si se quiereis compañia divina, soltar la mosca, si no nada de nada.
Cuidaros amigos/as.
Que vaquero va a ser Martin? Cuantos del Ray nos podemos encontrar en la noche barcelonesa? Martín el Terrible.
De acuerdo con lo de Dana, aprovecho para darle un fuerte beso y decirle que no cambie, que siga así como es que le irá muy bien. Un beso guapa.
[. Ah cierto lo que comentas Dana, que en Barcelona hay muchos ratas, si se quiereis compañia divina, soltar la mosca, si no nada de nada.
Cuidaros amigos/as.
[/quote]
Al fín!!!!!!!! Echaba de menos los tópicos . Que si en Barcelona la gente es rata. Ahora solo queda que alguien diga que los madrileños son chulapos, los maños testarudos, los vascos brutos, etc...Un poco mas de originalidad, por favor!!!
Se abrio esta carpeta aportando una opinión personal fechada el 13 de Enero y se ha acabado hablando de que la gente de BCN somos ratas.
Vuelves a poner las citas mal como lo hiciste alguna otra vez.
Cuando borras parte del mensaje, no borres todo hasta el principio, deja esta parte del codigo:
ok, siempre se me han dado mal las citas!! y mas si se escriben con legañas en los ojos!! , la noche es muy traicionera y luego uno no se queda sin tinta en el boligrafo. ;
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario