Expertravis men.
Veo que te suenan campanas y no sabes de donde, te voy a matizar el tema. Fuera del área de Barcelona me importa tres huevos, lo que hagan los clientes y las TV, no es mi territorio, me muevo solo por Barna.
Desde hace pocos años en esta ciudad Condal se produce un fenómeno, una avalancha descontrolada de sudamericanas, sobre todo brasileiras, las cuales se merecen mis respetos siempre que se comporten, igual que las españolas. Tengo muy buenas amigas de todas partes, no juzgo nacionalidades, si no a las personas.
El tema de que a los Barceloneses se les llamen ratas, no es porque en si sean tacaños. Es por el hecho de que algunas Brasileiras están rompiendo los precios en el Campo, y los clientes se están mal acostumbrando a ello. Muchos de estos están regateando precios y diciendo que por la mitad les hacen los mismos servicios, por lógica las nativas sacan humo, hace años no ocurría esto, ahora se esta agravando mucho.
Con todo esto no estoy criticando a ningún bando, solo comento la realidad de lo que esta sucediendo. Tampoco pongo a todas las Brasileiras en el mismo saco.
Mi opinión, todas las profesionales tienen que tener los mismos precios en la calle, como en todos los oficios, principio de una ética moral.
Saludos.
Comentario