Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de travestis en Barcelona!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Expertravis men.

Veo que te suenan campanas y no sabes de donde, te voy a matizar el tema. Fuera del área de Barcelona me importa tres huevos, lo que hagan los clientes y las TV, no es mi territorio, me muevo solo por Barna.

Desde hace pocos años en esta ciudad Condal se produce un fenómeno, una avalancha descontrolada de sudamericanas, sobre todo brasileiras, las cuales se merecen mis respetos siempre que se comporten, igual que las españolas. Tengo muy buenas amigas de todas partes, no juzgo nacionalidades, si no a las personas.

El tema de que a los Barceloneses se les llamen ratas, no es porque en si sean tacaños. Es por el hecho de que algunas Brasileiras están rompiendo los precios en el Campo, y los clientes se están mal acostumbrando a ello. Muchos de estos están regateando precios y diciendo que por la mitad les hacen los mismos servicios, por lógica las nativas sacan humo, hace años no ocurría esto, ahora se esta agravando mucho.

Con todo esto no estoy criticando a ningún bando, solo comento la realidad de lo que esta sucediendo. Tampoco pongo a todas las Brasileiras en el mismo saco.

Mi opinión, todas las profesionales tienen que tener los mismos precios en la calle, como en todos los oficios, principio de una ética moral.

Saludos.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo MartinDelrayBCN, yo tambien me muevo por BCN capital, donde nací y vivo.
      El tema que expones ya lo conozco y sinceramente a la clientela creo que le interesa que haya competencia y variedad, cuanta mas mejor!! Y si se rebientan precios que se rebienten. La competencia esta a la orden del día en todos los ambitos de negocio, asi que porque no en el mundo de las tv?? Solo falta que los chinos nos inunden de tv, como el textil .
      Sinceramente si entre una tv española que me cuesta un frances 30 euros y una tv brasileña 15 euros y las dos me gustan por un igual me quedo con la brasileña, y a eso no creo que se le pueda llamar rata sino ser consecuente, a quien le guste pagar mas que pague, yo no. Creo que la mayoria de mortales se quedaría con la brasileña.
      Y si la señorita tsDana esta cabreada con la competencia sudamericana pues que apechugue como todos apechugamos en nuestra vida diaria donde la competencia vuelvo a repetir esta a la orden del día.
      Yo no tengo culpa de que vengan tv sudamericanas a trabajar a Europa. Ademas por mí cuantas mas vengan mejor, mas donde elegir, bajo mi opinión son mas bellas que las españolas y su caracter me gusta mas. Aunque para gustos los colores.
      Así que viva la competencia, y a quien le pique que se rasque.

Saludos!!!!

TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Originalmente publicado por Expertravis
        Sinceramente si entre una tv española que me cuesta un frances 30 euros y una tv brasileña 15 euros y las dos me gustan por un igual me quedo con la brasileña, y a eso no creo que se le pueda llamar rata sino ser consecuente, a quien le guste pagar mas que pague, yo no. Creo que la mayoria de mortales se quedaría con la brasileña.
        Así que viva la competencia, y a quien le pique que se rasque.

Saludos!!!!

Pues amigo Expertravis ....... yo me quedaría con la española y soy mortal . No se puede comparar el que te hablen en castellano a que lo hagan en portugues y encima no entiendas ni papa. Vamos a pensar todos que eres un poquito ratita  
        TRANSVICIOSO

Comentario

Originalmente publicado por bal

Pues amigo Expertravis ....... yo me quedaría con la española y soy mortal . No se puede comparar el que te hablen en castellano a que lo hagan en portugues y encima no entiendas ni papa. Vamos a pensar todos que eres un poquito ratita  
          Para algo tenemos el cerebro amigo bal, no solo para lucir el pelo y en algunos casos el peluquin   . Así que a apuntarse a una academia y aprender portugues.
          Aunque pensandolo bien hay gente que no necesita apuntarse a ninguna academia para ser un experto en idiomas como por ejemplo el frances ho el griego.
          Hay autenticos catedráticos.

El sexo no entiende de idiomas, ho quizas amigo bal cuando vas con una tv prefieres hablar de la vida y milagros de Homero   que hacer lo que hacemos la mayoria. En ese caso entiendo que para ti el idioma sea lo mas importante. . Te saldría mas barato apuntarte al Real club de la Tertulia que pagar una tv, un humilde consejillo de una persona Rata.

Un fuerte abrazo amigo bal!!!!!!!!!!

TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

El tema de que a los Barceloneses se les llamen ratas, no es porque en si sean tacaños. Es por el hecho de que algunas Brasileiras están rompiendo los precios en el Campo, y los clientes se están mal acostumbrando a ello. Muchos de estos están regateando precios y diciendo que por la mitad les hacen los mismos servicios, por lógica las nativas sacan humo, hace años no ocurría esto, ahora se esta agravando mucho.

Con todo esto no estoy criticando a ningún bando, solo comento la realidad de lo que esta sucediendo. Tampoco pongo a todas las Brasileiras en el mismo saco.

Mi opinión, todas las profesionales tienen que tener los mismos precios en la calle, como en todos los oficios, principio de una ética moral.

Saludos.
            Es riguroso lo que comenta mi amigo Martin sobre la polémica de las tarifas de precios.

Lo que no es cierto es que sea como lo cuentan ellas del todo. Es decir, se comenta que las brasileiras cobran menos que las españolas y por eso va mal el trabajo. Se comenta. Pero no es tan cierto como afirman.

Mi teoría es la del pez que se muerde la cola. Yo creo que ha bajado el trabajo en general (las causas sería otro debate) y eso crea malestar entre las chicas, extranjeras y españolas, como estan molestas lo reflejan a veces con los clientes y éstos van menos aún. En toda esta confusión cada una tira por donde puede, españolas y extranjeras, y bajan precios al cliente que creen y no bajan al cliente que pueden... En definitiva, que cada una hace de su capa un sayo, nacinales e importadas, y lo fácil es echar mierda al de al lado. Como en todos los sectores de mercado ni más ni menos.

Pero como en todos los sectores de mercado y ahí difiero de mi amigo Martín debe haber libre competencia y que cada una fije sus precios por el bien del consumidor, como bien cuenta Expertravis.

Yo no discrimino a ninguna por su nacionalidad y voy con la que me gusta y a mí ninguna me hace de entrada ningún precio especial. Otra cosa es luego la relativa amistad y el cariño que viene del roce y que alguna se estire un poco más. Pero ahí son todas igual.

Comentario

Vamos a pensar todos que eres un poquito ratita  
              y sobre todo es limpia (dificilmente cuando se trabaja en la calle) no se la deja escapar y uno paga lo que pida.

Asi que TSDANA.........., uno de estos requisitos no cumples........guapa!
              Ahora en cuanto al "catalán rata" me quedo con Expertravis, además de un topicazo rancio es poco riguroso. Yo creo que los catalanes en general somos más sibaritas y burgueses que la gente de otros sitios. Generalizar es malo, pero alguien vio botellón alguna vez en Cataluña? Ese trauma que preocupa a las autoridades de muchas Comunidades Autonomas y que es un poco marginal y trasnochado en Bcn no hay. Aquí salimos de bares si tenemos dinero, si no nos quedamos en casa. Y los bares están a tope. La juventud tiene más clase.

Alguien de Cataluña sabe lo que es salir a escote? Para el que no lo sepa, aparte de la parte visible de los senos de una mujer vestida, es una incómoda costumbre madrileña de hacer un fondo común entre un grupo de amigos para salir de fiesta. Aquí en Cataluña nadie sabe que es eso, obreros y acomodados salimos y pagamos nuestras copas, las de los amigos y nos arriesgamos a tener algun gorron entre la cuadrilla, siempre lo hay. Pero no practicamos la incomodidad de un fondo común y tener que beber todos a escote también. Un poco más elegantes somos en eso.

No se la razón por la que ultimamente en Madrid cierto es que se reunen las mejores nenas, históricamente el movimiento trans español se concentraba en Bcn, igual es que somos tan generosos que nos han arruinado a todos ya y hay que buscar nuevas fronteras , pero ni ratas ni tacaños creo que seamos.

Tampoco creo que la bella Dana haya abierto este debate para agredir a nadie, ella es catalana y orgullosa de serlo, y no creo que fuera un comentario más que jocoso. Y no merece tampoco que nadie la tilde de nada por trabajar en la calle, el que no conoce el Camp Nou puede pensar misa, pero yo creo que nadie puede presumir de ser musulmán sin haber estado en la Meca. Así de sencillo. Én Madrid ni playas, ni CampNouNights ni este año títulos, hay que resignarse.

Yo evidentemente como se me supone he aprovechado el quite para meter algo de cizaña y a ver si animamos un poco a los madriles, aunque sea a costa de mi pellejo... Tienen que estar de acuerdo que atrevido si soy un rato .

Comentario

Amigo Papuchi, no creo que el fundamento de este foro sea hablar ni de las costumbres de los catalanes ni de los madrileños, ah!.....y no me gusta el futbol, lo siento.
                Pero si quieres meter cizaña, cómo dices, podíamos hablar de ingeniería cuántica, que en esto me defiendo.

Un fuerte abrazo de un madrileño a un catalan
                TRANSVICIOSO

Comentario

Amigo Papuchi, no creo que el fundamento de este foro sea hablar ni de las costumbres de los catalanes ni de los madrileños, ah!.....y no me gusta el futbol, lo siento.
                  Pero si quieres meter cizaña, cómo dices, podíamos hablar de ingeniería cuántica, que en esto me defiendo.

Un fuerte abrazo de un madrileño a un catalan  
                  Me pondré a empollar este finde que tengo libre y no descarto batirme en ingeniería c. también, ya sabes que soy muy atrevido.

Sinceramente yo soy del Real Madrid y aficionado forofo, me muevo alrededor del Camp Nou por motivos alejados del futbol.

Un abrazo bal. De catalan hacia todos.

Comentario

Como desgraciadamente no tengo el tiempo necesario para contestarte debidamente, me voy preparando la colleja que te voy a tener que soltar.
                    Los madrileños que te contesten ellos, ya que no puedo hablar en su nombre, pero con respecto al resto, eso del escote, la elegancia del no fondo común, etc., joder papuchi tu eres un buscador de conflictos, no se si con el ánimo de animar, sirva la redundancia, el "cotarro", digooooo el foro, o por el contrario y como ya te comenté en su día que a ti te va tocarloscojones por, ............... tocar los cojones.
                    Yo digo : " más valen dos heridos que un muerto ", que a que viene eso ? , joder pues a lo del escote, a que ir a un restaurante dos parejas y que pague uno 300 € ( muerto) es mas doloroso que que cada uno aporte 150 € (heridos).
                    Aunque yo tengo que decir que me va bien todo, me avengo a las circunstancias y no es que tenga mas o menos clase por eso o deje de tenerla por lo otro, tú me entiendes.

Comentario

Eso , eso que aquí entre madrileños y catalanes anda todo copao y patas arriba, y a los gallegos, asturianos, vascos y navarros, andaluces, extremeños, murcianos y marcianos, valenciás, aragoneses y etc. por si me he dejao a alguno, que nos den.

Comentario

Originalmente publicado por wilmo
                        Eso , eso que aquí entre madrileños y catalanes anda todo copao y patas arriba,  y a los gallegos, asturianos, vascos y navarros, andaluces, extremeños, murcianos y marcianos, valenciás, aragoneses y etc. por si  me he dejao a alguno, que nos den.
                        Anímate wilmo, que te pongo la otra mejilla...

Reconoce que en el fondo te gusta...

Comentario

Le tomo la palabra a Bal , hablemos de mecánica cuántica:

El principio de incertidumbre de TRANSENBERG

Postula que en la mecánica cuántica trans es imposible conocer exactamente, en un instante dado, los valores de dos variables (p.e tiempo del servicio/ precio etc.) de forma que una medición precisa de una de ellas por ejemplo el precio 100€ implica una total indeterminación en el valor de la otra (10 minutos, hasta que te corras, tío que pesao eres, etc,...)

Comentario

Muy bueno luis_g!!!! me he descojonado de risa .
                            Lástima que muchas veces la teoría no se asemeja a la práctica.

Compañeros:
                            Menos física cuantica y menos tópicos sobre catalanes, madrileños, maños, etc....etc.....y mas follar que hablamos de todo menos de nuestros folleteos (incluyendome yo).Si seguimos así al final vamos a acabar discutiendo de que color era el caballo blanco de Santiago.

Un saludo!!!!
                            TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Tiene toda la razón EL PRESI,(perdón, quería decir Expertravis) entre el amigo Wilmo que le va la bronca, Papuchi que escribe los post más largos de la historia, las disertaciones de luis_g y Expertravis que le gusta tocar los cojoncillos.........................aquí no folla nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              La verdad es que nos encanta tocar los cojones a todos

Un fuerte abrazo a los foreros
                              TRANSVICIOSO

Comentario

Tiene toda la razón EL PRESI,(perdón, quería decir Expertravis) entre el amigo Wilmo que le va la bronca, Papuchi que escribe los post más largos de la historia, las disertaciones de luis_g y Expertravis que le gusta tocar los cojoncillos.........................aquí no folla nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                La verdad es que nos encanta tocar los cojones a todos

Un fuerte abrazo a los foreros
                                Bal, es que el Jefe se explica fatal. Taiaka me dijo que me tenía que ganar el cielo a fuerza de letras, y yo pensaba que para llegar a Dios se sumaban todas las palabras escritas... Está claro que algo falla en todo esto...

Comentario

Trabajando...
                                X