Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kelly Maya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kelly Maya

http://www.travestisbrasileiras.com/

Keli Maya. 19 años. Negra guapísima. 1,80 de altura. Pechos grandes. Cuerpo de modelo. Dotada, 25 cms. Activa y pasiva.

Por mas vueltas que he dado por el foro no he sabido encontrar ningún comentario, ninguna foto de esta preciosidad, pero lo mas raro es que ni para bien, ni para mal, osease es como si no existiese.

Me consta que esta en la calle Ecuador, su voz ( si era ella, claro) me ha dejado desarmado, que ricura, que cossa mais linda, vamos que me ha dejado completamente colgao.

Solicito, humildemente, que algún alma caritativa me de alguna información, gracias anticipadas.

Para una localización rápida, dentro de la web de travestisbrasileiras, y una vez desplegada la página en las que están en dos columnas a izda. y decha. , Kelly es la tercera empezando por arriba de la columna izda.

Re: Kelly Maya

Kelly Maya, también conocida por Kelly Diaz es una bomba. Estuve con ella en travestisbrasileiras.com y quedé encantado. Ha hecho algunas peliculas como Kelly Diaz (Hard time shemale con Nacho Vidal...). Es más guapa que en las fotos aunque su dotación no es de 25 cm sino más bien de 17. Y no mide 1, 80 más bien 1´70. Pero es preciosa.

Lo más destacable es que conmigo fue muy muy fogosa. Entro en la habitación y en un segundo me estaba morreando apasionadamente y en unos segundos más estabamos en pleno 69 sin con beso negro mutuo incluido. Sin prisas, atenta y dulce. Se corrió encima mio mientras me la follaba. Luego la penetré a 4 patas y movia el culo como una batidora hasta que me corrí.

Después estuvimos hablando un rato (en inglés, su español era aún flojo...). La recomiendo encarecidamente. Ya me contarás! Me pregunto si tuve suerte y tuvo un buen día o es siempre así...
    Lo mejor de los dos sexos!

Comentario

Originalmente publicado por ONEMAN33
      Kelly Maya, también conocida por Kelly Diaz es una bomba. Estuve con ella en travestisbrasileiras.com y quedé encantado. Ha hecho algunas peliculas como Kelly Diaz (Hard time shemale con Nacho Vidal...). Es más guapa que en las fotos aunque su dotación no es de 25 cm sino más bien de 17. Y no mide 1, 80 más bien 1´70. Pero es preciosa.

Lo más destacable es que conmigo fue muy muy fogosa. Entro en la habitación y en un segundo me estaba morreando apasionadamente y en unos segundos más estabamos en pleno 69 sin con beso negro mutuo incluido. Sin prisas, atenta y dulce. Se corrió encima mio mientras me la follaba. Luego la penetré a 4 patas y movia el culo como una batidora hasta que me corrí.

Después estuvimos hablando un rato (en inglés, su español era aún flojo...). La recomiendo encarecidamente. Ya me contarás! Me pregunto si tuve suerte y tuvo un buen día o es siempre así...
      Muchas gracias amigo ONEMAN33, tu rapidez en contestar, y tu "jugosísimo" resumen sobre sus servicios han servido para convencerme totalmente. Un abrazo.

Me sigue extrañando que nadie haya hecho mención sobre ella, para mi es una de las grandes diosas.

Comentario

Kelly Maya- Dani.Evangelista-RoRo-VanessaRíos,etc.

Navego en un mar de dudas, me siento naúfrago y estoy intentando usar mi única señal de S.O.S. disponible.

Normalmente viajo dos-tres veces al año a Barna. y siempre sufro un marcaje al hombre implacable realizado por la parienta, quizá sea mi antigua fama de golfo que la susodicha me recuerda amenudo. Pues bien dentro de unos días tengo que viajar a Barcelona SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta me he reservado, no sin grandes esfuerzos, un período de tres-cuatro horas para disponibilidad absoluta personal, lo tengo todo preparao y me da miedo ya que solo falta elegir "la merecedora de mis favores" (es broma), normalmente cuando lo planificas todo tan al milímetro, zasssssssss, cagada fidel.

He realizado un estudio exaustivo de las "deusas" candidatas, he ido eliminando a las merecedoras de críticas desfavorables, también a las que lógicamente en esas fechas no piensar estar ya en Barna., ejemplo Alejandra ( http://www.********.com/es/ficha.php/335/ ) que me ha comentado que ya estará en Milano, e incluso he desechado a las superdiosas , esas que estan empoltronadas en su pedestal , mirando a los humildes humanos con cierto rictus de desprecio.

Mirando y remirando estas son las posibles elegidas ( ya se que esto da morbo, por lo menos a mi mogollón) :

-- http://www.********.com/es/ficha.php/387/

-- http://www.********.com/es/ficha.php/62/

-- http://www.********.com/es/ficha.php/388/

-- http://www.guiaparasexo.com

Dentro de esta web estan : Vanessa Ríos , KELLY MAYA , Paula , Thalía Mexicana.

Sinceramente tengo una predilección especial por Kelly Maya, pero ........... estoy abierto a todo.

Solo os pido que me ayudéis en la selección o me entrepijéis mas todavía.

Saludos.

Comentario

Que bandido eres, Wilmo!ja,ja,ja!
          No se que decirte, porque las diosas que tienes "en cartera" son la leche....pero eso si, intenta guardarte 2 ases en la manga por si uno falla, que una ocasión así es dificil de pillar!
          Personalmente de las que mencionas Natasha siempre me ha puesto muy caliente.
          Y para entrar en calor date una vueltecita por el Camp Nou, por si no vas lo suficientemente cachondo, je,je,je! Sólo por ver ese espectáculo merece la pena el viaje, aunque no hagas nada con ellas.
          Yo últimamente mis viajes de trabajo los hago tipo relámpago y con mi jefe, porras, lo cual me corta muchas posibilidades.... hace poco estuvimos por Vic, y volví virgen.....si, las cenas son la leche con él, pero me faltan "los postres".....
          Y se me ocurre al hilo de la cuestión otro comentario..... que pensarían nuestras "oficiales" si nos pillasen con una chica "especial"? ja,ja,ja!
          Un abrazo, campeón!

Comentario

Hola Wilmo

dos linea para comentarte mi modesta opinion colega.

a las tres chicas que comentas de "********", las conozco, y son de liga de campeones, vas a quedar encantado con cualquiera, RoRo y Daniela atienden en el mismo piso, y Natasha atendia en violante de Hungria no se donde estara ahora.( en sus respectivas carpetas estan mis comentarios)
            la otra pagina no la conocia pero la verdad es que "Thalia" promete.

ya nos contaras tu experiencia....y espero que sea grata

saludos
            Charly

Comentario

Originalmente publicado por charly_brown
              Natasha atendia en violante de Hungria no se donde estara ahora
              Está en Reus Creo, igualmente, la última vez estava en Calle Equador
              en temps de guerra tot forat és trinxera

Comentario

Originalmente publicado por albert the destroyer

Está en Reus Creo, igualmente, la última vez estava en Calle Equador
                Natasha Primero atendio en Ecuador, despues en Violant Hongria, y ya hace tiempo que esta en Reus con un par de travestis mas, cerca de la estacion de bus.

Comentario

Si , si Natasha estará en Reus para esas fechas, pero muy amablemente me confirmo que si la llamo un par de días antes ella no tiene ningún problema en acercarse a Barcelona, que le gusta este tipo de citas "previsoras", aparte que le comenté que me gustaría estar un par de horitas, NO, NO, NO solo folleteando, que uno ya está mayor, sino para admirar su belleza, compartir su lecho acariciando cada "milimicra" de su piel, hablar un poquito, en fin compartir 120 minutos con una diosa.

Si alguno piensa que ya chocheo, pues que lo piense, es muy dueño de hacerlo, pero, joder al abuelo le hace ilusión.

Saludpatodos.

Comentario

Nada de chochear, campeón, que ya quisieran muchos poder pasar 120 minutos con esa diosa!.....
                    Esa cita sería la leche, sin prisa y con pocas pausas....un verdadero deleite.
                    Es una señora que sabe como tratar a los buenos clientes y además con los años gana, como el buen vino.

Ya nos contarás, a ver si alguien más aporta alguna idea interesante.....

Comentario

Originalmente publicado por wilmo
                         Si , si Natasha estará en Reus para esas fechas, pero muy amablemente me confirmo que si la llamo un par de días antes ella no tiene ningún problema en acercarse a Barcelona, que le gusta este tipo de citas "previsoras", aparte que le comenté que me gustaría estar un par de horitas, NO, NO, NO solo folleteando, que uno ya está mayor, sino para admirar su belleza, compartir su lecho acariciando cada  "milimicra" de su piel, hablar un poquito, en fin compartir 120 minutos con una diosa.

Si alguno piensa que ya chocheo, pues que lo piense, es muy dueño de hacerlo, pero, joder al abuelo le hace ilusión.

Saludpatodos.
                      Ese és el lado positivo de la humanidad. Serà una gran tarde!
                      en temps de guerra tot forat és trinxera

Comentario

Trabajando...
                      X