Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento, soy amo de Madrid busco sumisas transexuales o travestis muy femeninas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento, soy amo de Madrid busco sumisas transexuales o travestis muy femeninas

Hola a todos y todas,hoy he encontrado esta pagina por casualidad,como muchos supongo. Soy un amo de Madrid con mucha experiencia en relaciones de dominio y sumision,siempre con sumisas.desde hace algun tiempo busco una transexual o travesti muy femenina para instruirla y enseñarla a servir y adorar a un amo.decir que soy un amo joven,35 años,con una experiencia "real" de mas de 6 años, de 1.80,ojos verdes y bastante atractivo.soy serio y educado y busco sumisas transexuales o travestis muy femeninas para sesiones reales sin ningun tipo de interes economico.

Si teneis dudas,quereis preguntarme algo o estais interesadas en contactar conmigo os atendere gustosamente por este medio,en privado o en mi email que os pongo acontinuacion:

amo_2***yahoo*

Anuncio serio para contactos reales

un saludo
    CAMBIATE POR ELLA

Uy, uy, uy....otro amo por aquí de caza.....
    Bienvenido al foro, a ver que tal te va con contactos no profesionales..... 8)

Comentario

Hola joseorihuela

Lo primero y esencial,darte las gracias por la bienvenida al foro.Como administrador del mísmo,decirte que creo que inserté bien el anuncio, en contactos no profesionales como así es el caso.El comentarte ésto es por la razón del comentario que haces del "uy uy uy" que es como si me dijeras que está fuera de lugar.Si así es,puedes proceder a retirarlo y si te parece bien indicarme donde publicarlo.

Dicho esto comentarte que he revisado el foro por encima,porque como habrás comprobado soy nuevo aquí,y creo que he respetado las normas de publicación,así como el lenguaje y las formas del mensaje.Si te digo esto,joseorihuela(administrador),es porque considero que está fuera de lugar que hagas dicho comentario de "otro AMO de caza" ya que aunque así fuera,creo que es otra manera de ocio,o llamalo como quieras,completamente respetable.¿Acaso no te parece así? y cierto es también que desconozco si es una práctica habitual por este foro.

En fín,no te tomes a mal esta aclaración,simplemente me creí en la obligación de hacertela.

Un saludo
      CAMBIATE POR ELLA

Comentario

Ante todo bienvenido al foro amo_247 .
        Se nota que no conoces al amigo Josehoriuela y por ello no has notado que te lo ha dicho en plan irónico.

Un saludo
        TRANSVICIOSO

Comentario

Todo bien, 247, no hay problema. No hay ninguna mala intención en el mensaje del amigo Jose.
          Si me permites una sugerencia yo pincharía en Editar en tu primer mensaje y cambiaría el ME PRESENTO por "Amo busca trans sumisa" o algo similar. Me temo que te será más útil...

Comentario

Que sí, que sí, que está muy bien insertado tu anuncio, porras, si se que te molestaba tanto mi bienvenida la quito, no sabía que fueses tan serio, sorry, ala, ya no escribo más..... ???
            Que yo no tengo dobles intenciones de esas, ale, si como tu dices "está fuera de lugar" mi comentario, pues lo retiro, jolines como está el patio.........
            Borrón y cuenta nueva........

Comentario

Gracias a todos por las aclaraciones y por agrandar este tema en el foro,el cuál,creara curiosidad a más gente y se leera mas mi mensaje jeje.Yo también debo aclarar algo.Por supuesto no me sienta nada mal en absoluto vuestros comentarios y menos el del "amigo" joseorihuela,digo amigo porque parece amigo de todos,lo que me demuestra que no interpreté bien su comentario,de lo cuál me disculpo.Puesto que debo haberme quedado ya con el san benito de "serio",deciros que solo lo soy en las ocasiones que creo que debo serlo y demostrado está que esta no era una de ellas.

Un saludo para tod@s
              CAMBIATE POR ELLA

Comentario

Trabajando...
              X