Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUSCO SUMISA PARA ENTREGA REAL EN CARTAGENA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BUSCO SUMISA PARA ENTREGA REAL EN CARTAGENA

Hola, soy un amo de 39 años que anda buscando una esclava sumisa que esté dispuesta de verdad a entregarse físicamente a su amo tras el correspondiente periodo de educación como mi perrita sumisa. Para ello es imprescindible que dicha aspirante a tal plaza resida en Cartagena (Murcia) o bien tenga posibilidades reales de desplazarse en un momento dado hasta mi ciudad para la parte práctica del adiestramiento. Interesadas mandar un e mail a SANTED@terra.es y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Besos.

Re: BUSCO SUMISA PARA ENTREGA REAL EN CARTAGENA

Te refieres a una mujer o a una trans, vecino? ???

Comentario

Hola amigo, respondiendo a tu pregunta te diré que me valdría perfectamente una transexual siempre y cuando ella se considerase psicologicamente una mujer, al margen de que sus órganos sexuales sean aún de varón, aunque si está ya operada y transformada genitalmente en hembra pues también me parecería genial.

Comentario

Ah, por supuesto, una mujer biologica desde su propio nacimiento sería magnificamente aceptada por mí siempre y cuando cumpliese los requisitos que especifico en mi primer mensaje. Saludos de SANTED.

Comentario

Trabajando...
        X