Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
???Hola amigas y amigos,
El siguiente post es por que tengo una pequeña duda. Es posible que alguna de nuestras diosas se anuncie en otras web con diferentes nombres.
Es que he podido observar que en la web de http://www.misstravestis.com hay una chica que se presenta como “Esther” (la séptima del margen superior contando de izquierda a derecha) y me da la sensación que es igualita a “Dana” que la podéis ver en esta misma web en la sección contactos de España en Barcelona. No sé vosotros pero me da la sensación que es la misma. Lo digo por que esta chica me encanta, tiene una carita tan bella...
???
Que una travesti salga en varias webs es habitual hoy en día, lo mismo se anuncia en una web de una página de tv que esta en BCN, que otra que esta en Marbella por ejemplo. O como en tvbrasileiras que vas y resulta que de las que se anuncian en la web solo hay dos o tres como mucho. Y las otras ni salen, lo que les interesa es atraer clientes aunque sea poniendo una foto que no sea suya o retocada, creo que no descubro nada nuevo, las páginas web son marketing puro y duro como muchas cosas en la vida.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario