Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
trans en Mallorca para las Navidades
Colapsar
X
-
trans en Mallorca para las Navidades
wuenas compañeros, como os va? Haber mi cuestión es la siguiente, busco direcciones, teléfonos o algún tipo de referencia de pòsibles trans que anden estas navidades por Mallorca, ya que voy a pasar unos días de descanso por allí y me gustaría poder relajarme un ratito con alguna monada, si alguien tiene a bien ayudarme para que mi estancia sea lo mas conforteble posible se lo agradeceré eternamente, un saludo, graciasssssss.PIKY THE BEST. I LOVE YOU.Etiquetas: Ninguno
-
Re: trans en Mallorca para las Navidades
Hola, yo te puedo recomendar a:
http://www.manolisex.com
Manoli es una veterana travesti sevillana, que lelva tiempo ejerciciendo en Palma de Mallorca. Aunque tambien cuando viaja a la peninsula trabaja en Barcelona o Sevilla.
Yo he tenido varias relaciones sexuales con ella, y siempre han sido de lo mas positiva. Es muy morbosa, y se implica mucho, sabe proporcionar placer y es bastante atenta.
Saludos jabatos.
-
Re: trans en Mallorca para las Navidades
wuenas compañeros, a Manoli ya la conozco e estado este verano con ella dos veces, pero creo que ahora está de vacaciones por que la estoy llamando al número que aparece en la web y sale el contestador, seguiré insistiendo por si acaso, si conoces alguna otra trans me la pasas, ok, un saludo.PIKY THE BEST. I LOVE YOU.
Comentario
Comentario