Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como hacerme taiakano os agradecere
Colapsar
X
-
Re: como hacerme taikano os agradecere
Originalmente publicado por el_cantante20004deseo me informen como hacerme taikano gracias espero me escriban a el_cantante20004@hotmail.com
http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1085651194
-
hola compañeros, que pasa en la web, soy piky74, e estado unos dias fuera de casa y resulta que voy a conectarme y me dice que debo registrarme, introduzco mi nick y mi contraseña y me dice que está en uso, no lo entiendo, me e tenido que registrar con otro nick y otra contraseña, despues de llevar en este foro 5 o 6 meses, con mas de 25 mensajes, por favor que alguien me lo aclare, un saludo.
Comentario
-
Hola Pikolyn74,
Es posible q des de tu última conexión a la web no hayas salido debidamente de tu sesión privada y des del pc que te conectases este tu sesión aún en curso?
Es una idea, no se, xro si no es asi lo mejor es q te dirijas al web master.
Un abrazo.Caracol.
Comentario
-
Originalmente publicado por pikolin74hola compañeros, que pasa en la web, soy piky74, e estado unos dias fuera de casa y resulta que voy a conectarme y me dice que debo registrarme, introduzco mi nick y mi contraseña y me dice que está en uso, no lo entiendo, me e tenido que registrar con otro nick y otra contraseña, despues de llevar en este foro 5 o 6 meses, con mas de 25 mensajes, por favor que alguien me lo aclare, un saludo.
Otro error frecuente es que alguien se registre como carlos, y despues se cambie el nombre a mostrar como por ejemplo cazadordetravestis. Al conectarse aparece como cazadordetravestis, pero en realidad su nombre de usuario para entrar sera siempre el del registro carlos.
Comentario
-
averiguando y preguntando creo que puede ser por que hace unos dias borré parte de mis archivos temporales de internet, por que me ocupaban mucho espacio, me a pasado lo mismo en otras páginas en las que me encontraba registrado, entonces la solucion veo que puede ser que quien corresponda me elimine todos los registros como piky74, para poder darme de alta de nuevo, os lo agrdecería mucho, tanto a Taiaka como a Bárbara, no sé si sois la misma persona, haber si podeis echar una mano eliminando todos los registros de piky74, graciassssssssssss.
Comentario
-
Los archivos temporales de Internet yo los engo puestos que se borren al salir del navegador (no se quedan de una sesión para otra) y no pasa nada.
Otra cosa son los cookies o el historial. Si los borras (En Herramientas del navegador y opciones de Internet ---> borrar cookies o borrar historial) te volverá a pedir tu usuario y password cuando entres la vez siguiente. Pero le dás el usuario y la password y a correr. Yo lo hago muy a menudo para no dejar rastro de mi navegación y nunca he tenido problemas.
Comentario
-
entonces a sido los cookies que tambien los borré, ahora el problema es que no recuerdo el pasword y entonces al entrar a la página me reconoce el nick pero no el pasword, haber si Taiaka me puede ayudar, gracias por la ayuda.
Comentario
-
Hombre, si has borrado los cookies y no te recuerdas tu password estas bueno para abrir otro usuario.
No creo que taiaka pueda ver las passwords de los usuarios del foro.
No conozco el software de foros YABB, pero normalmente están encriptadas.
Si acaso algunos permiten resetearlas.
Comentario
Comentario