Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A quien recomendais del cartel de TV's de Madrid?
Colapsar
X
-
Re: ¿A quien recomendais del cartel de TV's de Mad
Hola
SABRYNA:
http://www.transabryna.com/
MAYLEN:
http://www.maylenmodel.com.ar/main.htm
Saludos
LALO
Comentario
-
¿Y que tal un combinado de ambas virtudes?
Alguien que funcione bien en lo activo pero que no ponga pegas en lo pasivo...es decir que me deje comerle el rabo y que me coma el culo...
Gracias....y no olviden vitaminarse y supermineralizarse...
Comentario
-
No me fastidies...cachiendiez, ahora que iba a llamarla para concretar cita por lo bien que habeis hablado de ella en el foro...
... Bueno no pasa nada, como me van los dos papeles, el de activo y el de pasivo (aunque me va más que sea mutuo) creo que llamaré a Sabryna que también he leido muy bien sobre ella y ...madre mia...está buenísima buenísma...¿teneis idea de lo que cobra? ya os contaré...hhuummmmmm
Y si no...esperaré a Maylen ¿alguien sabe cuando vuelve?...y no olviden vitaminarse y supermineralizarse...
Comentario
-
Sabrina
Un comentario de Juan G. sobre Sabrina para animarte, con su tarifa:
Amable, muy natural, sencilla, nada de poses ni amaneramientos artificiales...
Se mostró muy completa y estuve con ella prácticamente todo el tiempo que quise.
Como ya señaló Miguelito96 (¡llegué a acordarme de sus palabras en pleno polvo!), si tu culo le pone, es un auténtico festín. Con el mío se entusiasmó de entrada y lo mimó como nadie lo había hecho jamás. Éste es sin lugar a dudas su punto fuerte.
Tal vez para redondear sus prestaciones le falte ese punto de descaro que tienen las chicas que también te follan con sus miradas y con sus palabras.
Sabryna, si bien es una buena conversadora, ya cuando está follando permanece callada y prácticamente solo habla para sugerir cambios de posturas.
Por momentos actúa como una experta, silenciosa y disciplinada masajista que, concentrada en su tarea, trabaja con sus dedos y con su lengua para hacerte levitar.
Atiende por General Perón en una apartamento muy limpio y cuidado.
Completo, 100 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por sacarino¿Y que tal un combinado de ambas virtudes?
Alguien que funcione bien en lo activo pero que no ponga pegas en lo pasivo...es decir que me deje comerle el rabo y que me coma el culo...
Gracias.
Podría argumentarte esto, pero creo que sería repetirme en lo que ya está escrito en sus carpetas. Échales un vistazo.
Comentario
-
Vaya...esto...se me olvidó pegar el enlace...ups...
http://www.nbsexy.com/isabella/isabella002.htm...y no olviden vitaminarse y supermineralizarse...
Comentario
-
Uff , uff, uff ISABELLAAAAAAAAAAA
No la conozco, no se como funciona, pero es mi tipo ideal de tv, si le toca pasar por Zaraguay el mismo día que llegue, o que me entere que ha llegado, haré un informe, ya que de este tipo de tv , con ese físico, y esa aura de simpatía que la envuelve, me gusta realizar la comprobación personalmente.
Que ricura, vamos, que me la como enterita. Vale la pena arriesgar unos eurillos y yo de ti no lo pensaría dos veces, hazme caso.
Salud.
Comentario
Comentario