Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion, por favor sobre bellezones en Madrid femeninas y cariñosas con cuerpazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informacion, por favor sobre bellezones en Madrid femeninas y cariñosas con cuerpazo

Hola amigos!
    Llevo visitando este foro algún tiempo, y estoy impresionado de vuestro dominio acerca del tema; realmente, os envido (pero sanamente, eh? )
    Soy nuevo en Madrid, y me gustaría poder quedar algún día con esos bellezones que conocéis.
    Mis gustos o preferencias son: que sea lo más femenina posible; que sea bastante cariñosa (y si besa, aun mejor!); que tenga, a ser posible, un cuerpazo (tirando a escultural); que tenga una dotación decente (aunque no es algo esencial); precio asequible (100-150, aunque no pasa nada si cobra algo menos); y, sobre todo, que sea fundamentalmente pasiva (a mí, hasta la fecha, me gusta más ser activo). No se qué opinaréis de mis gustos, o si pido demasiado, pero confío ciegamente en vuestros sabios consejos.
    Ya os he dicho que llevo algun tiempo visitiando este foro, y me he podido formar una ligera idea. Por lo que he visto creo que Sabryna es una buenísima opción, pero me gustaría tener algunos datos más: donde la puedo llamar, tarifas, si pone alguna pega por ser solo pasiva, etc...
    De antemano, os agradezco muchísimo la información que me podáis dar.
    Hasta muy pronto.
    Un saludo.

Yo creo que la que mejor se adapta a lo que buscas es Maylen (es más cariñosa que Sabryna, según mi experiencia).
    Tendrías que esperar un poquito a que vuelva de Buenos Aires...

Comentario

Muchas gracias por la información POLLALEGRE. Estoy seguro de que me será muy útil, y la tendrá muy en cuenta. De todos modos, espero más respuestas de otros participantes del foro...ya sabéis, de cuanta más información se disponga, la elección será más satisfactoria.
      Un saludo a todos.

Comentario

Coincido con Pollalegre. Femenina, cariñosa, besadora, pasiva... Sí, Maylén. (100/150€€).

Comentario

CARACALLA, si buscas la más guapa, bajo mi punto de vista es FRANSHESKA, no es muy alta pero tiene un cuerpo precioso, para tener más información mira su carpeta y su página web.
          TRANSVICIOSO

Comentario

Se me ha olvidado decirte que a MAYLEN, no la conozco, asi que no puedo comparar, pero no dudes que en cuanto venga de Argentina hago guardia en su portal
            TRANSVICIOSO

Comentario

Eso significa que Maylén no está actualmente en Madrid?
              Vaya, pues si hay que esperar, se espera
              Cuando vuelve? Si va a tardar bastante en volver...cual sería vuestra segunda opción?
              Gracias.
              Un saludo.

Comentario

En teoría volvía este mes...

Comentario

Trabajando...
                X