Llevo visitando este foro algún tiempo, y estoy impresionado de vuestro dominio acerca del tema; realmente, os envido (pero sanamente, eh? )
Soy nuevo en Madrid, y me gustaría poder quedar algún día con esos bellezones que conocéis.
Mis gustos o preferencias son: que sea lo más femenina posible; que sea bastante cariñosa (y si besa, aun mejor!); que tenga, a ser posible, un cuerpazo (tirando a escultural); que tenga una dotación decente (aunque no es algo esencial); precio asequible (100-150, aunque no pasa nada si cobra algo menos); y, sobre todo, que sea fundamentalmente pasiva (a mí, hasta la fecha, me gusta más ser activo). No se qué opinaréis de mis gustos, o si pido demasiado, pero confío ciegamente en vuestros sabios consejos.
Ya os he dicho que llevo algun tiempo visitiando este foro, y me he podido formar una ligera idea. Por lo que he visto creo que Sabryna es una buenísima opción, pero me gustaría tener algunos datos más: donde la puedo llamar, tarifas, si pone alguna pega por ser solo pasiva, etc...
De antemano, os agradezco muchísimo la información que me podáis dar.
Hasta muy pronto.
Un saludo.
Comentario