JJJUUUAAA! No te lo tomes a mal, corazón, pero es que Saabaas pregunta por su primera experiencia, y cuando no tienes carnet de conducir llevar un Ferrari es muuuuy peligroso! Ya verás, en cuanto el muy pillo haga un poco de "prácticas", le verás por tu casa! Un abrazo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deseo una primera relacion con una travesti pero no quiero que me penetren
Colapsar
X
-
Para una 1- experiencia, yo creo que passaria biem com qualquera que fora limpia, e honesta. e ja lo que yo he explicado aqui varias vezes,
e seguindo la misma linea de linguaje de Joseorihuela
em tu caso por exemplo jose. no creo que seria lo mejor ir com una de las 2. me imagino que ja tienes killllooommmetros , pero pone kilomentros ai, d e rodagem. e creo que qualquer de las carreteras. ja seria demasiada conocida por ti, a punto de apresentarte algo nuevo.,,,
Comentario
-
Cada carretera es diferente..... cada coche es único.... cada viaje es singular..... ¿cual es el mejor? Eso solo depende del momento.... unos días te apetece correr..... otros días prefieres estar relajado.....
Incluso la misma carretera en diferentes días proporciona otras emociones.... puedes encontrarla mojada.... o con el asfalto muy caliente.... con obstáculos que esquivar..... por mucho que presumas de conocer una carretera, te podrá dar muuuuchas sorpresas!
Como dice el anuncio de BMW..... ¿Te gusta conducir?
A mi siiiii! Un beso, Kelly!
Comentario
-
tu tranquilo,todos hemos pasado por eso!
tu haz solo lo que te apetezca para empezar, luego le coges gusto y no hay quien te despegue de ellas!son como una droga dura,cuanto mas pruebas mas quieres!
por el dolor tampoco te preocupes, tambien desaparece y se convierte en maximo placer! de verdad!
Comentario
-
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, por lo que aprovecho para presentarme.
He llegado al foro buscando todo tipo de información. Deseo - me atormeta, diría yo - tener una relacción con un transexual. Estoy leyendo todo lo que puedo, pero sois unos máquinas escribiendo ...
Vivo en Madrid. ¿ Qué chica me recomendaríais para un primer encuentro ?
Gracias,
pam
Comentario
-
Que ilusión me haría conducir un Ferrari
Originalmente publicado por SaraTRANS Ver Mensaje
Peligrosas de que?
Yo soy como un Ferrari de superlujo, para ser montado por los mejores pilotos de alto nivel.
Yo no soy un 600.
Por favor, siempre he querido conducir un Ferrari y creo que el mejor está "aparcado" en Alicante. Quizá se podría embarcar hasta Barcelona y probar el circuito, dando vueltas y vueltas, revoluciones a tope.
Ostras , me voy a tomar la pastilleta que ya empiezo a alucinar.
Comentario
Comentario