Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucrecia travesti Almeria contacto con machos fuertes y viriles totales para sexo real

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucrecia travesti Almeria contacto con machos fuertes y viriles totales para sexo real

Lucrecia. Me encantaria contactar con machos fuertes viriles totales Almeria, solo sex real, discreción.
    OA.
    Archivos Adjuntos
    Me encantan los machos fuertes tiarrones Almeria

Hola, como estas. He entrado en la página de contactos, y me he decidido a contestarte a tu anuncio. Te puedo decir que soy un chico joven, 34 años, universitario, no mal parecido, alto, con mucha higiene, sin drogas,sin plumas, aunque no me importa que las tengas, sano, serio y discreto. Busco practicar sexo sin prejuicios, con amistad y en los términos y condiciones previamente pactados, con morbo y seguridad. No busco nada a cambio, solo sexo real. No voy de machote ni nada parecido, simplemente de persona normal que entiende el sexo como un placer, y así lo practica, de forma liberal y respetuosa, con mucha discrecion.

Comentario

Hola, Lucrecia
      Soy un chico de 31 años, atractivo y discreto. No soy de Almería, pero viajo mucho por mi trabajo y voy a menudo por allí. Me gusta el sexo por el sexo y las chicas tan atractivas como tú. Si quieres nos conocemos.
      Un beso.

Comentario

Me gustaria conocerte, tengo 34 años, casado, poca experiencia en travestis, pero con ganas de seguir experimentando. Lo que he probado hasta ahora me ha gustado mucho.....Un beso y hasta que tú quieras.

Comentario

soy chico de almeria ¿quieres conocerme?blissett**hotmail**

Comentario

Trabajando...
          X