Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Priscilla en España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Priscilla en España

Hola chicos,
    recientemente me he trasladado a España, concretamente en Madrid. Todavia no estoy instalada del todo, pero a mis admiradores les digo que pueden encontrarme en el barrio donde vivo, Legazti.
    Si te interesa contactar conmigo llamame:
    646 63 33 03

Tengo que irme, besos.

hola priscilla, bienvenida a madrid, es una gran ciudad, te conozco por foto por q hace tiempo descubri tu web, me gusto bastante. ahora me gustaria conocerte en persona alguna vez, todo se andara seguro, pasalo bien entre nosotros, un beso.

Comentario

Hola Priscilla, espero tengas un tiempo para responder los mensajes que te he enviado, y como estan las jodidas en Madrid. Estoy deseando tenerte en la cama, vuelve pronto para que lo pasemos bien.

besos

Comentario

priscilla ,siempre soy por causalidad el vaticano,ha dicho cosas contra te?se y' asi' no hacernos caso ok? ,cuàndo me contestas al primer mensaje que te he mandado?besos

Comentario

hola priscilla,sono yo johnny,l'italiano,come stai? ,io no hablo el espanol en efecto estoy leyendo este traduzione,volevo decirte que te he conocido por casualidad en fotografia y tu miarada me ha levado via,mi gustas veramente,e querria conocerte para ser un amigo tu vero! !tu habitas para siempre a madrid?ti parace extrano el cosa tu pr mi eres realmente unica,e bella!!come queda bien a madrid?espero que me contestas pronto,asi' nos conocemos ok?hola priscilla besos

Comentario

hola priscilla,ma cuando puedo conoscerti?non hay nunca qui,e de un bonito pò que ti cerco,ma dónde sei?come nunca no rispondi?spero que lograrás leer los mensajes que tengo por te!besos

Comentario

Llamame a mi telefono cariño: +34 646 63 33 03

Comentario

Como esta

Comentario

Trabajando...
                X