Me gustaria empezar una relacion con una trans en BCN. Algo donde no se tenga que correr (1 hora 100 Euros etc.) como a menudo veo en muchos sitios..pues a mi me encantaria tener una relacion estable (dentro de lo super inestable que es mi vida) con alguien muy especial, para vernos aquellas veces que estoy en BCN y hacer el amor sin demasiadas preguntas, pero si con pasion...soy persona normalisima, feliz y no me faltan chicas..pero eso de estar con alguien especial me atrae muchisimo...No puedo tener una relacion de pareja, no porque tengo una, sino porque el estilo de vida que llevo no me lo permite. Pero si tengo amigos y amigas, y veo una posible relacion que se base en principios muy parecidos pero con la sinceridad de decirnos lo que nos gusta...y por supuesto, hacerlo tambien!
Cuando veo chicas como Jimena, Kelly, Natalia, Brenda, y muchas mas), me vuelvo loco y con la gana de ir un poco mas alla'..no solo sexo por hora...mejor conocernos, hacer el amor mas que follar!!
un beso a todas y espero vuestros mensajes...eso no es para relaciones virtuales...quiero conoceros de verdad..
Enamorado
PS: me podeis escribir a enamoradoff@hotmail.com
Comentario