Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera vez para poner en practica fantasia con tranx, dulce, bonita y femenina
Primera vez para poner en practica fantasia con tranx, dulce, bonita y femenina
Hola a todos.
Quiero poner en practica una fantasia que tengo desde hace bastantes años.
Es el momento de hacerlo, porque dentro de poco cambiaran algunas cosas en mi vida y quiero serenarme antes.
bueno al tema.
Deseo una tranx, dulce ( ya que será mi primera vez) bonita, femenina.
No se hasta donde seré capaz de llegar, si me limitare a dejarme hacer o tomare la inicativa.
Bueno pues eso...
Me gustaría que me dijeseis quien es la mejor o incluso vosotras (tranx) poneros en contacto conmigo.. porque no se si solo lo hare una vez...
lo intentare.
de eso no hay duda...
pero no tiene porque ser solo ella.
tambien parece maja Denisse y Natalia (*************) .Bueno Natalia esta tremenda. Escara pero seguro que merece la pena.
De todos modos gracias.
Es mi primera y unica vez y quiero que sea interesante.
La verdad es que he estado llamando varios días a Priscila, y no hay manera de localizarla...tú sigue intentándolo, y si te atreves prueba con Franshesca...una bomba! 8)
Has leido como fue mi primera vez? Lo puedes ver en RELATOS.....Chao!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario