Vivo en Logroño, si alguien me pidiese echar un cable...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco relaciones serias con una chica trans en Logroño
Colapsar
X
-
Busco relaciones serias con una chica trans en Logroño
hola amig@s, me gustaria mantener una relación seria con una chica trans. El problema es que no se como hacer para conocer a alguna.
Vivo en Logroño, si alguien me pidiese echar un cable... -
bueno cari hace mucho , ni me acuerdo donde, he leido un chico hablava que vivia en una ciudad muy pequeña y tenia dificultad en encontrar otro chico gay para ligar , no sabia como buscarlo. entonces te contestavan que se para el era imposible ir a una capital, a alguna ciudad mas grande, pos que fuera al ginasio , quedarse buenisimo que asi seguro algun chico hivaz animar a acercarse a el.
es solo un comparativo(no te tomes como gay que no es lo mismo!! ok??)
seguro que en logrono hay discos y en algun momento seguro que cruzas con alguna que te guste. y quizas de alli sale alguna
cosa
besitos y buena suerte !! pero no olvides que una relacion trans-chico es como otra cualquiera, puede ser buena, mala, maravillosa, terrible ....Te voy a cetrifugar!!
-
No cabe duda que una ciudad pequeña entraña muchas dificultades a la hora de conocer a alguien. En este caso, es difícil poder expresar un consejo, sencillamente te puedo decir que mantengas abierto tu corazón, tu mente y espera una buena oportunidad para enamorarte y enamorar.
Comentario
Comentario