OK.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cincuentón busca trans implicada Barna
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cocoblanco9Porque he perdido la frescura de la juventud y en el sexo y placer me doy cuenta que no motivan mucho a según quien hola de nuevo guapísima
Comentario
-
Originalmente publicado por SideliaLa juventud realmente no es exterior,si no que es mas interior,y la mente juega un gran papel
Exacto, la juventud la tenemos dentro, ademas lo que no ganemos en frescura lo tenemos en experiencia.La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.
Comentario
-
Bueno, pues visto que no te han recomendado a ninguna y que con Camila Rodriguez ya estubiste, me voy a atrever a recomentarte a otra diosa, que creo que esta en Barcelona, a lo mejor me equivoco pero figura en el catalogo que está ahi.
Nicole Noguera, una diva, y una carita de angel, es bellisima, y ademas esta muy recomendada en el foro.
OKArchivos AdjuntosLa luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por HerculesBueno, pues visto que no te han recomendado a ninguna y que con Camila Rodriguez ya estubiste, me voy a atrever a recomentarte a otra diosa, que creo que esta en Barcelona, a lo mejor me equivoco pero figura en el catalogo que está ahi.
Nicole Noguera, una diva, y una carita de angel, es bellisima, y ademas esta muy recomendada en el foro.
Ahora, precisamente, estoy puliendo el relato de mi cita con Nicole para colgarlo. Creo que esta tarde lo podrás leer, si tienes un poco de paciencia te sacará de cualquier duda.
Amigo Hércules, parece que en cuestión de gustos seguimos los mismos caminos...A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocoblanco9Si pero en Barna
Comentario
Comentario