Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cincuentón busca trans implicada Barna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cincuentón busca trans implicada Barna

Para una buena experiencia he necesitado 5 me podéis ayudar ,porque muchas trans que dicen ser profesionales en realidad es que cuando tienen el dinero todo cambia y se transforma en algo mecánico y sin nada de entusiasmo.

OK.
    Archivos Adjuntos

¿Porque cincuenton? si aun no llegaste a los cincuenta.

Comentario

Porque he perdido la frescura de la juventud y en el sexo y placer me doy cuenta que no motivan mucho a según quien hola de nuevo guapísima

Comentario

Originalmente publicado por cocoblanco9
        Porque he perdido la frescura de la juventud y en el sexo y placer me doy cuenta que no motivan mucho a según quien hola de nuevo guapísima
        La juventud realmente no es exterior,si no que es mas interior,y la mente juega un gran papel

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
          La juventud realmente no es exterior,si no que es mas interior,y la mente juega un gran papel

Exacto, la juventud la tenemos dentro, ademas lo que no ganemos en frescura lo tenemos en experiencia.
          La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Comentario

Bueno, pues visto que no te han recomendado a ninguna y que con Camila Rodriguez ya estubiste, me voy a atrever a recomentarte a otra diosa, que creo que esta en Barcelona, a lo mejor me equivoco pero figura en el catalogo que está ahi.

Nicole Noguera, una diva, y una carita de angel, es bellisima, y ademas esta muy recomendada en el foro.
            OK
            Archivos Adjuntos
            La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Hercules
              Bueno, pues visto que no te han recomendado a ninguna y que con Camila Rodriguez ya estubiste, me voy a atrever a recomentarte a otra diosa, que creo que esta en Barcelona, a lo mejor me equivoco pero figura en el catalogo que está ahi.

Nicole Noguera, una diva, y una carita de angel, es bellisima, y ademas esta muy recomendada en el foro.
              Totalmente de acuerdo con la recomendación de Hércules. Esta semana he tenido el honor de conocerla y te aseguro que no te defraudará, sobre todo es una persona maravillosa que te hará sentir especial.

Ahora, precisamente, estoy puliendo el relato de mi cita con Nicole para colgarlo. Creo que esta tarde lo podrás leer, si tienes un poco de paciencia te sacará de cualquier duda.

Amigo Hércules, parece que en cuestión de gustos seguimos los mismos caminos...
              A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

Comentario

Muchísimas gracias a todos y todas

Comentario

Me podéis recomendar otra un poco mas mujerona

Comentario

Me podéis recomendar otra un poco mas mujerona
                    Quizàs sea una pregunta tonta, pero ¿qué quieres decir con "más mujerona"?
                    La única manera de conocer los límites de lo posible, es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible

Comentario

Toda ella un poco más grande yo mido 1,75

Comentario

Entiendo,te pongo un ejemplo,unas medidas como las de Leona Andrev buscas.

Comentario

Si pero en Barna

Comentario

Si pero en Barna
                            Alta ¿y te vale delgada? Sabrinita es bastante alta o al menos asi la veo en fotos junto a otras chicas donde ella siempre se ve mas alta.Ojea el catalogo a ver si tu das con la que buscas o te ayudan un poco los chicos del foro

Comentario

Rayane parece tambien alta

Comentario

Trabajando...
                              X