Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cincuentón busca trans implicada Barna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola cocoblanco,

Si el perfil de Nicole no te acaba de convencer, yo te aconsejaría que visites a Verónika Bastos. Es alta, guapa y de trato excelente. Además tiene un piso muy acogedor en el que te sentirás como en casa. Aquí puedes ver su anuncio.

http://www.taiakashemales.com/modelo...a_bastos.shtml

Ya comentarás que te parece.
    A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

Comentario

Compañero cocoblanco 9:

Tienes razón en que en algunos casos, se produce lo que tu comentas, coge el dinero y corre, pero no siempre es así, afortunadamente.
      Esperiencia negativa con una "diva" (teoricamente) yo he tenido, pero vayamos a lo positivo.

En Barcelona ahora mismo, hay no menos de 5 bellezones, en mi opinión, con buenisimas referencias, lo cual es una pequeña garantía, porque por mas que yo te pueda decir u otros comapañeros, que fulanita es un monstruo, si contigo tiene un mal día, pues que le vamos a hacer, ese riesgo siempre existe, porque además aquí no hay libro de reclamaciones, como en un buen restaurante, por ejemplo, pero vayamos al caso.

1º Nicole Noguera, de morirte de placer.

2º Veronica Bastos, no la conozco fisicamente, pero despues de hablar con ella cuando estuvo brevemente en Madrid, yo me tiraría a su piscina aunque fuera sin agua.

3º Sabrina de Castro, tampoco he estado con ella pero con esa belleza que te puede matar y por los comentarios de otros compañeros, ni lo dudo, cuando venga a Madrid, ahí estoy yo esperandola.

Mujeronas, altas y guapas, Sidelia apunta y tendrá razón como casi siempre, que Rayane y Sabrinita encajan en lo que creo estás buscando.

No te olvides de informarnos, lo cual es siempre muy interesante, porque igual de las que yo te he aconsejado, me dices que nada de nada, y entonces tengo que replantearme mis preferencias.

Mucha suerte porque a veces no es facil elegir bien.

Comentario

Muchas gracias ya os comentare cuando pruebe

Comentario

Originalmente publicado por cocoblanco9
          Muchas gracias ya os comentare cuando pruebe
          corazon la verdad nose se estoy en su elecion pero por las recomendaciones de algunos foreros aos cuales les doy las gracias a todos me gustaria informarte que no me encuentro en españa pero en barcelona hay mmuchas opiciones e seguro fijo una de las mejores es isabelly strait,buena chica e exelente profissional e un cuerpo de escandalo!!!espero que tengas suerte e saibas elegir,un beso.

Comentario

Originalmente publicado por nicole noguera
            corazon la verdad nose se estoy en su elecion pero por las recomendaciones de algunos foreros aos cuales les doy las gracias a todos me gustaria informarte que no me encuentro en españa pero en barcelona hay mmuchas opiciones e seguro fijo una de las mejores es isabelly strait,buena chica e exelente profissional e un cuerpo de escandalo!!!espero que tengas suerte e saibas elegir,un beso.
            Hola guapa,si el problema digamos es que busca chicas muy altas,imagino de un minimo de 1,75 y creo mas bien mas a partir del metro ochenta.Besos Nicole.

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia
              Hola guapa,si el problema digamos es que busca chicas muy altas,imagino de un minimo de 1,75 y creo mas bien mas a partir del metro ochenta.Besos Nicole.
              vaya corazon me acabo de leerlo todo e nim yo e tampoco isabelly estamos a su altura bueno digo a su estatura ideal,bueno de las que conosco creio que roberta rodrigues seria una buena opicion tiene mas que 1,80 e es una buena profisional e esta en bcn en nel momento!!un beso sidelia gracias por aclararme no me fije en neste detalle

Comentario

Y Jessica de la calle Denia es una buena alternativa también, pon Jessica o Denia en el buscador para más información

Comentario

En Barcelona tienes una de las mejores travestis: Roberta Rodriguez. Y te lo digo por experiencia propia..Es mu alta 1,85 creo y mujerona.

Un saludo,
                  Axel

Comentario

Gracias Sidelia la verdad es que lo que busco es lo que dices una chica alta y muy cañera que es lo que he descubierto que me gusta

Comentario

Trabajando...
                    X