Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Travestis en la intimidad de Granada: conocernos, hacer fiestas para vestirnos y disfrutar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Travestis en la intimidad de Granada: conocernos, hacer fiestas para vestirnos y disfrutar

Me gustaría encontrar travestis en la intimidad en Granada para conocernos. Hablar de nuestras cosas y quien sabe si algo mas. Por lo menos hacer fiestas en las que podamos vestirnos y disfrutar un poco. También podemos ir de compras juntas, así a lo mejor no nos da vergüenza. Etc.

OKFF.
    Archivos Adjuntos

Hola, Vero
    Realmente me ha sorprendido ver tu post, y me ha encantado.
    El primer pensamiento ha ido: Qué lástima que estemos tan lejos ... Vivo en Sabadell (Barcelona) y pienso que podríamos ser amigas compartiendo nuestras aficiones comunes.

He estado hace dos años en Granada y me encantó visitarla. No descarto venir a saludarte y como tu dices, podríamos salir a tomar algo, de compras y demás. Compartir nuestras experiencias y problemas en maquillaje, ropa, etc.
    Me gustaría estar en contacto.

Un abrazo y un besito .....

Comentario

Holav Saray.
      Estaré encantada de verte si vienes a Granada. Nos podremos pegar una marchita.
      Espero noticias tuyas y tambien me gustaria estar en contacto y tener una amiga especial para hablar de nuestras cosas. Besos.

Comentario

Hola ya he intentando conectar contigo mandandote un correo pero no he recibido contestación por eso te contacto por aqui, si quieres que estemos en contacto estare esperando tu respuesta en el correo. Un saludo.

Comentario

Lo siento no he recibido nada. Pero me gustaria una fotito tuya y algo para saber como eres. No se tu email asi que te contesto por aqui. ¿de donde eres? Besos

Comentario

Soy de granada claro y puedes escribirme siempre que quieras desde el contacto de esta pagina como mensaje privado , un saludo.

Comentario

Yo también soy de grananda ....podiamos montar una fiesta........me encnatan las travestis...rulakis

Comentario

Trabajando...
              X