Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Patricia Araujo (Paty).
Teléfono
Milán, zona Bovisa, Via Carnevali, se encuentra justo en la entrada de Milán, según me han contado, a pesar de esa carita angelical, es todo un huracán, activa/pasiva.
Es toda una belleza y toda una mujer, con sorpresa, pero toda una mujer. Estamos cansados de ver retoques fotográficos en cantidad de profesionales, que no digo no sean hasta cierto punto lícitos, para atraer clientes, pero cuando te topas con verdaderas bellezas y preciosidades, como Patricia Araujo, te das cuenta que el ideal de trannie que tienes en tu cabeza está ahí frente a la pantalla del ordenador.
En fin un gran abrazo para todos vosotr@s
deseo saber si ella sigue en milano y si tiene un piso donde atender gracias
Socio, aunque Patricia viaja a menudo, su base de operaciones es Milano, tienes el teléfono más arriba, llámala y podrás quedar con ella o saber en que fechas se encontrará en Milano.
Se bueno y cuídate mucho.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
No parece descabellada la idea de coger un avión de estos low cost tipo Ryanair y plantarse en Milán a conocer a semejante Diosa. Debe ser increíble. Ni la catedral ni la Iglesia de Santa María ni leches, esto sí que es un monumento.
[quote author=replicante link=1150667077/0#4 date=1161611017][quote author=latino_vivo la he llamado y no contesta o cuando lo hace corta por favor ayudenme a contactar con ella o donde esta en la catualidad gracias
Amigo. Siento comunicarte que Patricia no se encuentra en Milano actualmente. Según informaciones sin ratificar, se fue unos días de gira por Londres para después irse a Brasil, a su ciudad natal, Rio de Janeiro, y lo peor de todo es que corre cierto rumor por Italia que puede que haya ido a operarse, pero de todos modos es un rumor.
El teléfono continúa siendo el mismo, y puede ser que al ver que es una llamda internacional, simplemente no la coja. Intenta ponerte en contacto con ella a través del mail.
Se bueno y cuídate mucho viva a merica2.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
La información que me habían dado sobre Paty en Milano, era que solo iba unos días de gira a Londres, pero se ve que la cosa le funciona y continua allí.
El teléfono de Paty sigue siendo el mismo, el del anuncio es de una agencia.
Sed buenos, cuidarse mucho y con un vuelo low cost, os presentáis en un santiamén en Londres.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario