Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mucha rusa en Rusia: Travestis al otro lado del telon de acero.
Colapsar
X
-
Etiquetas: angelica, anna, caterina, irina, lastminute, lera, michelle, nastya, polonia, russia shemales, russian shemales, sonya, transreality, travestis moscu, travestis rusas, travestis rusia, travestis san petersburgo, ucrania
- 3 me gusta
-
Estimado Wilmo
Las chic@s son tremendamente hermosas.
Solo existe un pequeño problema:
NO ENTIENDO UNA JODIDA PALABRA EN RUSO
He aprendido que "TpahCbl" debe significar travesti o transexual, pero no llego a más. Bueno, y algo que indica 150$ (en el caso de las elite girls)....
Please, tú que tienes contactos, habla con el administrador de la web rusa y convéncele para que la traduzca al ingles, castellano y catalán.
(bueno, si se pone tonto elimina el catalán )
Suerte
SYBARIS
-
Querido amigo ...................................... el lenguaje del amor ................................. es universal.
Así que, partiendo de esa premisa, pa qué ostias quieres saber lo que pone, acaso tienes previsto un viaje a la "vieja" Rusia ? ? ?
El cirílico no es mi fuerte, lo siento Syb, ahora, si lo del viaje sigue p'alante, nómbrame tu secretario particular, no dudes que cumpliré fielmente las labores encomendadas.
Comentario
-
Y yo pregunto, sin doble sentido eh, que conste, tu amigo, además de preparar las mejores páginas "russians", las podría traducir ? ?
Existe algún traductor de cirílico a castellano ? ? ?
Oye, pues aunque sólo sea para mirar, a mi ya me va bien, ya sé, ya sé, un grano no hace granero, pero .........
Comentario
-
Comentario
-
-
-
-
-
Ya sé, ya sé, esta no es rusa, pero .......
OKArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Taiaka Ver MensajeSi os gusta el tema de Rusia, creo que un amigo me podria preparar las mejores paginas y chicas rusas. Pero esto seria si os fuera de interes, ya que las paginas rusas casi solo se aprovechan las fotos.
Saludos
MESATes superior a mí
Comentario
-
No me puedo resistir, esta la pongo.
Resumen: Michelle
Мишель ( Москва )
возраст 24
рост 185
размер одежды 44
Транссексуалка.
penis 18х5